Presentación.

Charlas generales sobre la GN.
pablofar77
Re: Presentación.

Mensaje por pablofar77 » 14 Ago 2012 23:05

eze133 escribió:Espectacular esa GN! :coolman: (Luis y Ale no se pongan celosas eh! :msn: )

Bienvenido y si todavía no le cambiaste las cubiertas mucho cuidado en las curvas y en el piso mojado como de éstos días!

eze las fotos son de joe!!! jejeje ya estas borracho otra vez? negro exclavo con aires de aleman tenias que ser.. :xd_cry: :xd_cry: plebeyo.. :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Ago 2012 23:11

pablofar77 escribió:
eze133 escribió:Espectacular esa GN! :coolman: (Luis y Ale no se pongan celosas eh! :msn: )

Bienvenido y si todavía no le cambiaste las cubiertas mucho cuidado en las curvas y en el piso mojado como de éstos días!

eze las fotos son de joe!!! jejeje ya estas borracho otra vez? negro exclavo con aires de aleman tenias que ser.. :xd_cry: :xd_cry: plebeyo.. :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

NO LE DES IMPORTANCIA A LAS HABLADURÍAS! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2012 23:12

pablofar77 escribió:che viene con tele esa Gn .. que grosa!! :oooh: :oooh:
Ja, si tuviese lugar donde poner la parabolica...
Es mi porta GPS antirrobo casero.
Por lo menos que los chorros se tomen el trabajo de llevar una llave 3/8 si quieren el gps :mad:
De eso se me paso subir fotos, esta echo con un pedazo de perfil de aluminio, muy sencillo de hacer, ademas de económico.
Si a alguien le interesa que chifle y armo un post. (es que hay poco laburo y me aburro :sad: )
:oki:

Abrazos a todos y todas :msn:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 14 Ago 2012 23:18

joefox escribió: Si a alguien le interesa que chifle y armo un post. (es que hay poco laburo y me aburro :sad: )

+1 :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 14 Ago 2012 23:20

chhhhhssssssssss ccchssssssssssssss ..chiflo pero no suena che !!! :xd_cry: me interesa el anti-vandalico porta gps :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 14 Ago 2012 23:38

si dale joe, postealo, saludos amigazo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

arturobonin

Mensaje por arturobonin » 15 Ago 2012 02:31

joefox escribió:
pablofar77 escribió:che viene con tele esa Gn .. que grosa!! :oooh: :oooh:
Ja, si tuviese lugar donde poner la parabolica...
Es mi porta GPS antirrobo casero.
Por lo menos que los chorros se tomen el trabajo de llevar una llave 3/8 si quieren el gps :mad:
De eso se me paso subir fotos, esta echo con un pedazo de perfil de aluminio, muy sencillo de hacer, ademas de económico.
Si a alguien le interesa que chifle y armo un post. (es que hay poco laburo y me aburro :sad: )
:oki:

Abrazos a todos y todas :msn:
Hola, JeoFox!

Desde acá, aprovecho para saludar al nuevo integrante, y de paso te animo a que hagas un post para ver como armaste el soporte para el GPS.

Yo terminé comprándome uno, que me salío carísimo y creo que es bastante incómodo. Lo único bueno es que es medio como impermiable, sin embargo estéticamente no es bonito.

En fin... Ya sabés... Si tenés un tiempito armalo, que siempre es bueno leer sobre esas cosas...

Vayan Abrazos Para todos!!!!

Atte:
Juan Pablo.

luis

Mensaje por luis » 15 Ago 2012 06:49

metzeller m 22 90 90 $ 400 la pague y anda perfecto no toca en ningún lado y se nota la diferencia de tenida atrás cuando se me gaste la sakura le pongo una medida mas eso si , uno de los por que de las sakura atrás como sabes que es dura te cuidas en el andar y respetas la poca adherencia que tiene mientras vas conociendo la moto una de las mañas acostúmbrate a hacer el frenado en conjunto atrás y adelante y en el ultimo tramo termina soltando el de adelante y finalizar con el trasero es para evitar el derrape por decirlo asi y una vez que lo incorporas al manejo ves como le tenes confianza a la moto y te hace respetar el disfrutar del viento el resto es suerte

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 20 Ago 2012 18:42

Joefox que parabrisas tiene tu moto?

joefox

Mensaje por joefox » 20 Ago 2012 20:08

Suzukichan escribió:Joefox que parabrisas tiene tu moto?
Este,
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... -italy.htm

color gris ahumado (seria el intermedio) y de 4 anclajes. Ahora que ya lo tengo me parece mas practico el de dos anclajes, los cuales tiene forma de L
Lo compré en http://www.stanleymotocentro.com.ar que en ese momento lo tenían bastante mas barato que en fabrica, e incluso no me cobraban envío. Tendrías que averiguar, cuanto esta en fabrica y cuanto en negocios del ramo.
A veces uno va de cabeza a comprar en fabrica sin consultar, pensando que en otros lugares es imposible que esté mas barato , pero no siempre es así.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder