nuevo examen de motosen capital federal...
No, para renovar en Morenos solo es garpar ( 250 mangos, me parecio mucho...) y que te revise el oculista...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: nuevo examen de motosen capital federal...
aca en capital, unos amigos que renovaron hace poco, me dijeron que te toman el teorico y una charla de seguridad vial que es obligatorio, y luego el examen medico.
Ahora para cambiar de categoria si, se supone que es todo de 0, pero eso es otro tema
Ahora para cambiar de categoria si, se supone que es todo de 0, pero eso es otro tema
- pablofar77
+1 aca en san justo para renovar vista y a la calle... claudiocucciolo escribió:aca en capital, unos amigos que renovaron hace poco, me dijeron que te toman el teorico y una charla de seguridad vial que es obligatorio, y luego el examen medico.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
y yo que no duermo pensando que tengo que hacer esa prueba para sacar mi primer registro jajaja,por lo que lei me quedo mas tranquilo,solo tengo que practicar por que soy nuevo en esto de las motos,soy de cap.y no se donde ir,solo en la calle donde vivo que es un pasaje,ahora no se si eso es lo ideal. Algún lugar que me recomienden muchachos? solo tome 3 clases en parque Roca
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
- pablofar77
en el parque roca donde vas a rendir te dejan practicar en el circuito .. yo lo vi y esta bueno .. te conviene practicar ahi me parece..

- solitariojuan
Acá en Mar del Plata también es una joda... he visto algunos que hicieron mal el examen pero les dieron el registro igual... 
Para entrar a practicar a parque Roca,como hago si no tengo registro?
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
- pablofar77
Miguel escribió:Para entrar a practicar a parque Roca,como hago si no tengo registro?
justamente es para que practique la gente que va a rendir.. que te acompañe un amigo con registro o alguien y listo , pero adentro nadie te va a decir nada..habia mas de uno que fue sin registro a practicar y solos jajaj pero eso ya corre por cuenta propia..

- peoples2007
Pero esta bueno ese video, hay que hacer unas variaciones mas y no me extrañaria que algun boludo se caiga mientras venga "pisteando como un formula 1"

De que barrio sos Miguel?Miguel escribió:soy nuevo en esto de las motos,soy de cap.y no se donde ir