¡¡Bárbaro, para tener en cuentatate18 escribió:Hola Joselo
saque la foto sin flash...es material reflectivo y el ancho...alto y espesor de la letra cumple la norma
Nueva ley de transito, uso de chaleco

Re: Nueva ley de transito, uso de chaleco
Alguien sabe la fecha que entra en vigencia esta ley?
Cagamos !!! salio al padre el pibe ....Charly Sólo escribió:Son unos hijo de puta!![]()
Con esto lo único que van a conseguir es que mi hijo use faldita.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Qué haces, turrazo!rxg3 escribió:Cagamos !!! salio al padre el pibe ....Charly Sólo escribió:Son unos hijo de puta!![]()
Con esto lo único que van a conseguir es que mi hijo use faldita.
A ver si dejas de hacer "citas de amor" por guasap y propones las salidas en el foro.
Que la pases lindo en Areco. Saludos a tu novio Oscar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
El 15 junio 2017.Diego escribió:Alguien sabe la fecha que entra en vigencia esta ley?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
El que pueda que se arrime, es por el bien de todos nosotros.

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Alguno conoce como es la restriccion para el acompañante?
Solo es chaleco numerado y casco con numeros?
Todavia no me queda claro si voy a poder seguir llevando a mi hijo al colegio en la moto.
Todavia no me queda claro si voy a poder seguir llevando a mi hijo al colegio en la moto.
- Charly Sólo
Dicen, que el salame de Picheto (renegado "K", porque ahora no le conviene), quiere agregar o hacer otra "ley" para no poder llevar como acompañante a un hombre.Diego escribió:Alguno conoce como es la restriccion para el acompañante?
En los cascos va seguro la identificación y, lo del chaleco (creo) es sólo para el acompañante.
A MI PARTICULARMENTE ME IMPORTA UN CARAJO.
Al único tipo que llevo es a mi hijo de 19 y lo voy a seguir haciendo.
SI LLEGO A TENER UNA MULTA IRÉ A LA JUSTICIA.
Sino puedo llevar a mi hijo, se van a cansar de hacerme multas.
P.D.: "Si me pescan" en casa diré: Llevo una chica porque hombres está prohibido.
(a todo se le puede encontrar el lado positivo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola Charly
Segun leo en la ley la infraccion es secuestro del motovehiculo en primera instancia y despues de abonar la multa y el acarreo te lo volverian a entregar
Que vamos a hacer.....somos hijos del rigor y prisioneros de nuestros gobernantes
Segun leo en la ley la infraccion es secuestro del motovehiculo en primera instancia y despues de abonar la multa y el acarreo te lo volverian a entregar
Que vamos a hacer.....somos hijos del rigor y prisioneros de nuestros gobernantes