GPS a la medida de la GN
Compré este, el Garmin 1100, los otros me parecieron muy grandes para la moto... escucho opiniones

Re: GPS a la medida de la GN
esta bueno es algo a lo que le tengo ganas
Buenisimo, como hicites la conexion para enchufarlo, y como sujetaste el gps, en la foto no se ve dado que esta tomada de frente, si podes subir alguna foto y explicar un poco mas, porque la verdad te quedo muy pero my bueno, yo tengo un garmin 205 y me guastaria poderlo poner.
Gracias, Gustavo
Gracias, Gustavo
Por ahora pegué la sopapita al parabrisas, antes la mojo para que agarre bien, y para la alimentación le puse un conector para encendedor + fusible debajo de la óptica, mirágrf1970 escribió:Buenisimo, como hicites la conexion para enchufarlo, y como sujetaste el gps, en la foto no se ve dado que esta tomada de frente, si podes subir alguna foto y explicar un poco mas, porque la verdad te quedo muy pero my bueno, yo tengo un garmin 205 y me guastaria poderlo poner.
Gracias, Gustavo
- pablofar77
ojo con los pozos fuertes que no se te desenchufe.. lindo el gps 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
borro, muy bueno la verdad que le queda lindo , te pregunto, porque no le haces un agujero al acrilico del parabrisas y lo colocasa sujeto al mismo, me parece mas seguro, yo tengo esa idea para colocarlo, pero igual AGUANTE LA FILCAR.
:metal te felicito amigo por la compra,saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Borromeo, yo no se si confiaria tanto en la sopapa... no se, dentro de un auto, si cae, queda por ahi nomas.. en la moto, eso puede llegar a quedar colgando por ahi abajo y causar algun quilombo... o en tu afan de agarrarlo, te das un palo.
y la posicion, veo que tapas los numeros de los cambios... a mi me gusta ver en que marcha va la moto, sera que estoy acostumbrado.
En fin, son opiniones.
Muy bueno el GPS.
Saludos.
y la posicion, veo que tapas los numeros de los cambios... a mi me gusta ver en que marcha va la moto, sera que estoy acostumbrado.
En fin, son opiniones.
Muy bueno el GPS.
Saludos.
Borromeo! Te felicito por el Garmin!
Hay unos porta GPS que me resultó interesante el concepto:

Porque el aparato queda contenido por un colchón de goma EVA que absorve toda la vibración y la funda es bastante impermeable. La contra de este holder es el volumen que ocupa.
Hay unos porta GPS que me resultó interesante el concepto:

Porque el aparato queda contenido por un colchón de goma EVA que absorve toda la vibración y la funda es bastante impermeable. La contra de este holder es el volumen que ocupa.
- pablofar77
aparte me parece que es caro no? vi uno parecido a 500p

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias borromeo muy buena la explicacion, y te vuelvo a repetir te quedo perfecto a mi gusto
Saludos Gustavo
Saludos Gustavo