la batería supongo que también , hay espacio entre la base del asiento y el escape
Nueva Gilera Scrambler
la cacha libra perfectamente con el escape .
la batería supongo que también , hay espacio entre la base del asiento y el escape
disfrutando la mt 03
Re: Nueva Gilera Scrambler
Todavia no tengo mis 2 ruedas y andaba mirando la GN mas que nadaCharly Sólo escribió:Estás igual!!!!!!!!!!!!!
Ni tengo la Suzi y con esta foto ya pensé en traicionarla
Será confiable?
- roberdaniel
El motor es el mismo que el Beta 200 motard/TR y son copias del motor Suzuki elevado a 200ccPineral escribió: Será confiable?
No se si es confiable, pero por ese lado podés investigar
Saludos
Gracias por el dato. La verdad que suena interesante, y en guita sale lo que la GN practicamente.
De todas formas no voy a innovar, cuando se me de la oportunidad de comprar algo me tiro a lo seguro y saco una Suzi. A estas habrá que dejarlas rodar un buen tiempo y ver que tal resultan, pero que se ven lindas nadie lo discute (o al menois a mi me gustan mucho en apariencia).
Saludos
De todas formas no voy a innovar, cuando se me de la oportunidad de comprar algo me tiro a lo seguro y saco una Suzi. A estas habrá que dejarlas rodar un buen tiempo y ver que tal resultan, pero que se ven lindas nadie lo discute (o al menois a mi me gustan mucho en apariencia).
Saludos