roberdaniel escribió:Interesante tu comentario!
Ahora la pregunta, con cual te quedas para viajar, con la Gixxer o la Avenger?
Si viajas mucho, o siempre andas con otra persona, o haces viajes largos que exigen mucho equipaje, o sos muy alto: La Avenger. Tiene más espacio para llevar equipajes, pueden ir dos personas cómodas, o si sos alto la postura y parabrisas te protege bien del viento.
Si andas por cuidad, tramos interurbanos (como la plata-bsas que hago yo), salidas cortas o medias como la del foro, algún viaje cada tanto: la Gixxer es buena opción porque consume menos, no tiene cámara, es mas liviana y mas serena al andar.
rxg3 escribió:Felicitaciones Marito !!!!
Parece que la Gixxer puede

, Pero como usuario que fui de la Avenger ,con 1,80 mt de estatura y 105 kgs de peso , la recomiendo 100% para viajar .
Ahora la Gixxer para tu 1,70 mt y 60 kg anduvo de diez , pero supongo , nada mas , supongo , no la veo para mi peso y estatura tan apta para ruta .
Que opinas ?

Opino igual que vos. No tanto por el peso sino por la altura y contextura tuya, al ser baja de adelante es difícil lograr que no te joda el viento.
Con el peso no se como reaccionaria en sobre pasos de camiones en ruta por ej., como dije antes, no la puse a 120 o mas todavía asi que no se como reacciona a esa velocidad.
cuando me la den del service la voy a probar y te cuento.