Cambié pistas de dirección

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Abel
Re: Cambié pistas de dirección

Mensaje por Abel » 19 Jul 2012 21:14

pablofar77 escribió:
Abel escribió:Un año después acá estoy de vuelta cambiando pistas, las que conseguí son las marca Standard, chinas, 65 pesos que son las mismas que puse el año pasado :sad:
pablofar77 escribió: esquiva los pozos abel...jaja :xd:
Seré tan bestia? Puede ser :notsosure:
pablofar77 escribió:puede ser que el otro dia te vi de noche con panda en richieri antes de la subida de pilar?¡ yo pase con una suzi negra con balijon y toque bocina.. pense que eran ustedes.. :notsosure:
Me parece que no, que yo recuerde....

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Jul 2012 22:50

salude a cualquiera entonces... bueno tenia suzuki :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 20 Jul 2012 09:28

pablofar77 escribió:salude a cualquiera entonces... bueno tenia suzuki :metal:
Parece mentira como uno presta atención al vehículo en que anda, hace un toco de años, con un par de amigos viajamos a CABA en un Rastrojero, increible la cantidad de esos utilitarios que nos cruzamos, y los tipos saludaban en todas las formas posibles :smile: Si uno va en un Audi, ni se entera que existen los Rastrojeros :xd_cry: :xd_cry:

Acá los moteros nos saludamos todos, idem en la ruta, es increible la buena onda, menos los pendejos que andan con esas wachiturras 110, esos no saludan, no están en la onda :sad:

Desvirtuando post en 3 .... 2 ....... 1 :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gabo

Mensaje por gabo » 20 Jul 2012 13:40

Buenas muchachos, yo tambien vengo a renegar con las benditas pistas. Pero tambien hago un aporte de algo que anduve buscando por la interne che.
Estas cosas son lo mejor, es el sistema que utilizan los autos y segun lo que me contaropn los mecánicos de la empresa donde laburo son CASI eternos, tienen una larguisima durabilidad (por las dudas me voy a pedir unos 2 o 3 :tongue: ) y el mantenimiento es mínimo, solo desarmar para desengrasar todo y luego volver a engrasar. Ahi les va:

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-GN125-93 ... b5&vxp=mtr

Imagen

Espero les sirva de algo la data, mi hermano en setiembre se va para EE.UU. así que se los voy a encargar porque si lo mando a pedir por shipping me sale mucho mais caro, al tener licencia no automatica (autoparte, me paso cuando averigüe por el tablero) paga mucho impuesto. Obviamente, ya que le encargo esto se cae de maduro que tambien me va a traer mucha indumentaria grin no solo de Suzuki (hay unas remeras hermosas en eBay!) sino de otras grandes marcas como Triumph, Norton, B-52, Royal, etc...

Abrazo y espero les sirva como opcion!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

kashanty

Mensaje por kashanty » 11 Oct 2012 13:15

BUenas amigos como estan? necesito un favor y es saber si las pistas de direccion del GN le sirven a la EN? Ya que aqui en Venezuela no las consigo ya que la moto esta relativamente nueva en el mercado y casi no se le consiguen repuestos. referenciandome con las pistas que encontro el amigo en EEUU por ebay encontre las de GS 125 que me imagino vendrian siendo las mismas que el EN???? http://www.ebay.com/itm/220789704548?_t ... 97.c0.m619
Que numero de parte seran las pistas que lleva nuestras ENs a ver si las puedo conseguir con el numero en especifico. Gracias amigos
Suzuki EN125 Bellator

mechas

Mensaje por mechas » 11 Oct 2012 15:27

la mia por lo menos traba para los dos lados desde q le cambie la pista de direccion por uno de ybr solamente traba para la derecha q es incomodo ya q la moto parece q se va a caer note q el cristo abajo no entra por completo osea entra pero no todo. este lo q le puse yo fueron bolilleros en vez de bolitas sueltas ya q es mas facil :xd:

kashanty

Mensaje por kashanty » 11 Oct 2012 22:15

Ya pregunte en la mayoría de las tiendas de venta de repuestos originales suzuki y no hay la bendita pieza, ahora lo que me toca es comprar esta: http://www.ebay.com/itm/220789704548?_t ... 97.c0.m619 y es donde les pido por favor amigos que me ayuden en decirme si las de este modelo GS 125 le servirán???? ya que por aquí estamos limitados con los $$$$ y no puedo darme el lujo de traer las que no son. Hasta donde he visto este modelo gs 125 es igual al en, entonces no debería haber problema!!!!!! pero eso pienso yo y otra cosas es que sea asi.
Suzuki EN125 Bellator

Claudio

Mensaje por Claudio » 11 Oct 2012 22:30

Hola Kashanty, tengo entendido que la EN en Colombia se llama GS y en Brasil YES
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

kashanty

Mensaje por kashanty » 12 Oct 2012 00:13

Significa que son las mismas pero con nombres diferentes en cada región o país! Bueno le voy a dar comprar y después de que lleguen y se las monte les comento. Saludos y gracias a todos.
Suzuki EN125 Bellator

kashanty

Mensaje por kashanty » 12 Oct 2012 10:18

Abel escribió:Las pistas se las compré al Pelado (usuario __M__), genéricas, en ese momento no había originales. el laburo me lo hizo un mecánico.

Los manuales: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... p?f=2&t=17
Buenas amigo una pregunta como te ha ido con las genéricas? esas las conseguí marca rialli creo que son taiwanesas.
Suzuki EN125 Bellator

Responder