Problemas financieros = oportunidad de fogueo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablofar77
Re: Problemas financieros = oportunidad de fogueo

Mensaje por pablofar77 » 15 Jul 2012 13:06

yaeahhhhhhhhh!!!!!! :metal: :metal: :coolman:

mira es rarisimo que pierda por ese tornillo.. pusiste el que va ahi?? no te habras confundido con otro? ...
de ultima cazas un pedazo de manguera que va en el pico de la descarga un tornillo que bloquee la manguera para que no salga la nafta , abris el pase de nafta y a rutear.. no va a dejar de andar porque te pierda ese tornillo, torniquete y a la mierda.. :metal: :metal: si pierde mucho insisto que le pifiaste en el tornillo de ultima cuando pudas vas y lo compras nuevo y santo remedio!!!!!!ni te calentes por eso boludez... fijate si anda bien primero antes de calentarte jejeje :smile:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gabo

Mensaje por gabo » 15 Jul 2012 14:38

Locox2r escribió:
gabo escribió:Sí, exactamente por donde pierde es por el conducto, no por el tornillo. No puedo abrir el pase de nafta, que ya tira combustible (aunque el tornillo esté apretado).
Che Gabo, estuve buscando info, es muy probable que no sea problema del pobre tornillo que no sella bien el drenaje, sino del nivel de nafta que tenés en la cuba. Fijate que el drenaje tiene un conducto de sobrepaso que drena cuando el nivel de nafta es muy alto.

Imagen

Acá encontré este foro de un flaco que le pasa algo parecido:

http://ruedasuruguayas.com/motos/carbur ... t3548.html

La manera de chequear eso, acá lo comenta uno de los foreros:

"para sakarte la duda agarra solo la cuba ( vaso de nafta del carburador) y ponela con el tornillo cerrado en una morza (no la aprietes mucho ) y ponele nafta asi sabras si es el tornillo de vacio o puede suceder que el desagote (usualmente es el cañito de cobre que sube por arriba del nivel ) se este aflojando , si asi no pierde nafta sabes que es un problema de el punzon o nivel , tambien se puede probar si el flotador no esta pinchado aunke es muy dificil que esto pase y se hace poniendo el flotador en nafta y si se hunde un poko mas luego de un rato este seria el problema pero repito que esto ultimo es muy dificil que suceda...por lo general es el punzon que a veces parece estar en buen estado pero engaña.."
gabo escribió:Aver si puedo encontrar la puta falla, tengo que empezar a buscar y buscar... Y por supuesto ver donde corno consigo una bujia hoy domingo jaja
Lo de la bujía es lo de menos por ahora.
Decididamente la dejo parada hasta que tenga plata para un mecánico, gracias igual por la ayuda muchachos. Por empezar, no pude quedarme con el burca en la mano como aparece en todas las fotos que suben el cambio del diafragma lo hice con el carburador conectado a la moto, si lo pude girar para sacar donde esta el diafragma. Así que me rendi, ahora busco el nylon y la guardo en el porsche de casa.
Muchisimas gracias muchachos, la verdad son una comunidad de 10 siempre atentos a todo aquel que necesite ayuda son un orgullo para todo el usuario de una Suzuki (como la foto del banner, AX-100, EN y GN juntas, aguante la Suzuki federal!! :metal: )

Abrazo muchachos!!!!!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 15 Jul 2012 21:23

de donde sos ? gabo
Imagen

gabo

Mensaje por gabo » 15 Jul 2012 21:31

Que tal Pablo, soy de Los Polvorines zona noroeste cerquita de localidades como Don Torcuato y San Miguel. Bella zona para vivir

joefox

Mensaje por joefox » 15 Jul 2012 22:08

gabo escribió:
Joe, es una canción de la banda Hermética que detonó varias cabezas entre 1988 y 1994,
Ahhh, yo pense que Pablo estaba probando sustancias raras :smile:
Hermetica lo conozco de nombre, mis amigos lo escuchan, ademas de V8, Iorio, Tren loco y otras que no me acuerdo. De las bandas heavy de acá escuche muy poco, las bandas nacionales siempre ponen mas énfasis en la letra que en lo musical, será por la carencia de músicos virtuosos, y a mi justamente me gusta mas lo instrumental, nunca presto atención a lo que cantan.
Por ahí dicen que Giardino es un guitarrista virtuoso, pero a Malmsteen (a quien copia) no le llega ni a los talones de las botas.
Cuestión de gustos vió :oki:
Abrazo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Jul 2012 08:26

evil eye... :metal:

un lindo tema para los tiempos que corren... quizas lo conozcan... :smile: :smile:

recomiendo subir el volumen y cerrar los ojos por 5 minutos.. :baba:
Imagen

gabo

Mensaje por gabo » 18 Jul 2012 18:59

pablofar77 escribió:evil eye... :metal:

un lindo tema para los tiempos que corren... quizas lo conozcan... :smile: :smile:

recomiendo subir el volumen y cerrar los ojos por 5 minutos.. :baba:
Terrible tema Pablo, gracias por deleitarnos con tan buena música. Malmsteen es un semi-dios de la guitarra Joe! :metal:.

Muchachos, cuando consiga un buen mecánico por mi zona les cuento al final cual era el problema del carburador! Abrazo!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Jul 2012 00:57

puta madre yo estoy a pata .. sino te ayudaba.. :mad: :mad:
Imagen

luis

Mensaje por luis » 19 Jul 2012 07:34

pablofar77 escribió:puta madre yo estoy a pata .. sino te ayudaba.. :mad: :mad:
y pensa si estas a pata ponte los zapatos y listo grin

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Jul 2012 10:41

luis escribió:
pablofar77 escribió:puta madre yo estoy a pata .. sino te ayudaba.. :mad: :mad:
y pensa si estas a pata ponte los zapatos y listo grin
jajaj

y sino llevame con el triciclo.. entraremos los dos?vamos escuchando nino bravo grin
Imagen

Responder