Gracias
Que consumo de combustible tiene la GN?
- Suzukichan
Resulta que googleando leí de distintos sitios que esta motocicleta hace 45km/l, luego leo otros donde a penas hace 30km/l y en ruta 25km/l. Por consiguiente, que consumo les da a ustedes en uso urbano, cuanto en ruta a velocidad crucero y cuanto yendo a fondo?
Gracias
Gracias
Re: Que consumo de combustible tiene la GN?
alrededor de 32 km por litro en ruta a un promedio de 90 km/h en ciudad alrededor de 38 km/l el resto es s como suerte o como andes
en ruta afondo de ados 26 k por lt, en ciudad 29 lts a 30 por lt. tranki no sabria decirte porque el lmotor no anda tranki, se te va el acelerador ja! saludos
pd calkier moto exigida de 125 gasta mas de lo que dice el manual, ellos lo testean a 50 km por hora
pd calkier moto exigida de 125 gasta mas de lo que dice el manual, ellos lo testean a 50 km por hora

A mi en ruta y 80 de tablero me da unos 33, a 100km/h (siempre de tablero) unos 28 o 29 (depende el viento)
En ciudad, mi ciudad 41 a 43, acá andas tranqui, no se puede pasar los 45 km/h, la gestapo esta en todas las cuadras, escondidos detras de cada arbol, donde te ven que vas medio pasado, los tenes en la nunca al toque
Es que la guardia urbana municipal se interesa por el consumo de combustible de los ciudadanos

En ciudad, mi ciudad 41 a 43, acá andas tranqui, no se puede pasar los 45 km/h, la gestapo esta en todas las cuadras, escondidos detras de cada arbol, donde te ven que vas medio pasado, los tenes en la nunca al toque
Es que la guardia urbana municipal se interesa por el consumo de combustible de los ciudadanos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Suzukichan
Un poco variado, pense que las 125 rondaban los 50km/l siempre y cuando se las condujera de forma tranquila, o sea nada de salir a fondo en los semaforos ni tampoco ir en ruta con el acelerador a fondo.
yo le hice un viajecito de poco mas de 1200 en ruta el finde y maso me gasto 1 L cada 30 km maso, iba entre 90 / 110 y en un par de ocasiones llego a los 125 que marca el tablero.
en estos dias le pienso calcular el gasto usando en forma mixta...
saludos.
en estos dias le pienso calcular el gasto usando en forma mixta...
saludos.
Con 3 dientes menos de corona q es la relacion actual q uso........me da 33kmts x litro en ruta.
Abrazo !!
Abrazo !!
Mi GNegrita rinde en ciudad, mas o menos, unos 35km/l.
Es difícil hacer un cálculo exacto, dado que el "tanque lleno" es variable. Cargo no mas de 7 litros cuando me pide la reserva, alrrededor de los 250 km recorridos.
Es difícil hacer un cálculo exacto, dado que el "tanque lleno" es variable. Cargo no mas de 7 litros cuando me pide la reserva, alrrededor de los 250 km recorridos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Actualizo con mi consumo, ya se que el post es viejo. Ayer fui a Monte, desde Haedo. El consumo fue de 35.2km/litro. Para mi esta bien. Maximo 7500rpm. He leido algunos que hacen mas de 40km/l...Desconozco..
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola, yo la controlo desde que la compre. Ahora tiene 3700 km todos en ciudad, y me da 1 litro cada 42 km andando tranqui.