Charlas generales sobre la EN.
-
EL22
Re: traba candado
Mensaje
por EL22 » 12 Oct 2016 12:21
Perdón que retome este tema.............Paciencia con los usuarios nuevos.
Hace media hora que estoy tratando de pasar la hebilla del casco y cerrar la traba y no puedo.
Le tengo que encontrar una manera mas sencilla, rápida y práctica.
Si logro pasarla, para robar el casco tienen que cortar la correa y se inutiliza..... O te lo roban igual?????????
Marcelo EL22
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 12 Oct 2016 12:59
EL22 escribió:Perdón que retome este tema.............Paciencia con los usuarios nuevos.
Hace media hora que estoy tratando de pasar la hebilla del casco y cerrar la traba y no puedo.
Si logro pasarla, para robar el casco tienen que cortar la correa y se inutiliza..... O te lo roban igual?????????
Hola como estas, el candado para enganchar el casco cierra con la misma llave (no es a presión) pero si lo dejas en la calle pueden pasar dos cosas una que corten la correa y lo choreen igual, y la otra es que por la altura en que queda el casco lo mee un perro mas vale el casco llévalo con vos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 12 Oct 2016 20:27
EL22 escribió:Perdón que retome este tema.............Paciencia con los usuarios nuevos.
Te lo roban igual, esa traba sirve si la moto queda donde vos la puedas ver. Si vas a dejar el casco sin vigilancia agarrado de la traba (un H5 por ejemplo) y te lo afanan te están haciendo un favor enorme...

Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
nestorl
Mensaje
por nestorl » 12 Oct 2016 22:20
jamas use esa traba, ni siquiera se si funciona