Hola compañeros Suzukeros!

Bueno, tal como dice el título fue mi primer mes de trabajo (explotado) y la paga no fue muy dulce que digamos, así que con lo justo llego a los repuestos y es la chance para que me "foguee" más en el tema mecánica (cuestion de la cual, hace un año atrás no tenía la más palida idea de lo que era un BURCA). La mano viene así, después de tantos síntomas que me tiro la moto y de leer y leer una ya otra vez sus experiencias, definitivamente tengo que cambiar diafragma del carburador y limpieza total del burca. Cuestion que, viendo por ML vi que venden además del diafragma original, el chicleur de alta y el tornillo de aire, así que pensé "ya que estamos..." creo que no vendría mal luego de 38 mil km recorridas por mi hermosa azul.
Lo que necesito luego de ver que la tienen tan clara varios ya con este tema

, es si pudieran darle algunas consideraciones o detalles a tener en cuenta a una persona que es la primera vez que lo va a hacer (tengo un cagaso!), con el tema carburador no tengo drama (empecé a laburar en un taller de grúas, hago mantenimiento eléctrico pero de vez en cuando me toca meter mano en la mecánica, lo poco que pueda) la cuestion y mi punto flojo es LA PUESTA A PUNTO. Tengo miedo de hacer moco y dejarla totalmente fuera de punto. Sé que hay miles de fotos, vivencias, tutoriales etc. pero las busqúe en el foro y no he dado con ellas, también usé el buscador del Facebook del Club de Fanáticos de la GN que recuerdo habian posteado un link con un tutorial detallado de como hacerlo paso a paso, con fotos, etc, pero no pude encontrarlo! Así que si algiuen me puede dar una mano, se los voy a agradecer muchísimo!
A pesar de que el sábado trabajo, ya tengo decidido dedicarme 100% a mi Suzi el finde: además de esto que debo hacerle (arriba anda chanchísima, y ni hablar de que ahora con el mismo tanque hace menos kms) voy a arreglar el vendito ruido a chapa del freno, limpieza total de transmisión, mantenimiento del escape y también voy a preocuparme por la batería. Quiero que ande sana, tanto que la quiero mi primera moto, FIEL CUAL NINGUNA!
Bueno muchachos, muchas gracias por la onda del foro sepan que a pesar que no ando muy participativo ultimamente (dios, el laburo y la facultad se roban mi vida: GRACIAS VACACIONES DE INVIERNO!) sepan que siempre me hago un tiempito aunque sea para leer y matarme de risa de ciertas charlas

, y si no aporto mi opinion en esas delirantes charlas es porque me gusta esplayarme mucho, como en este post jajaja. Abrazo y excelentes rutas!!!