ya pase los 1000 kms (y ahora?)
bueno, ya me devolvieron la colorada despues del service de los 1000 kms en Moto Roma, al parecer esta todo perfecto (igual de mecanica no cazo una asi que no se) estoy haciendo el ablande como dice el manual, asi que ya puedo subirla a 7500 rpm...y ahora como sigo? :P
algun consejo o algo a tener en cuenta con respecto al mantenimiento de la moto o a subir la velocidad? estomy pensando en hacer algun viajecito hasta Tigre/lobos/escobar para seguir ablandando y poder subir la velocidad, escucho consejos
saludos
algun consejo o algo a tener en cuenta con respecto al mantenimiento de la moto o a subir la velocidad? estomy pensando en hacer algun viajecito hasta Tigre/lobos/escobar para seguir ablandando y poder subir la velocidad, escucho consejos
saludos
Última edición por JuanMa84 el 02 Abr 2016 23:11, editado 1 vez en total.
Re: ya pase los 100 kms (y ahora?)
como estas? yo voy por los 932 kms y hoy en la au la plata la tuve que poner a 8/9000 rpm, no me quedo otra, venia bien, siempre a 6000 rpm, pregunta, cuanto te salio el service? por otro lado, chequea bien la carburación, como anda, por las dudas, he leido que en algunos lugares te cambian el carburador, saludos!!
creo que el service salio bien, el mecanico tenia cero onda, solo se limitó a darme la moto y no dijo ni "ah" con respecto a la carburación, si le metieron mano no me voy a dar cuenta xq no cazo una de mecánica (asignatura pendiente para este año)
así que no te sabria, recién ahora estoy pensando subir a la autopista, hasta el momento nunca la saque de capital siquiera.
saludos
saludos
100 o 1000??
100 km? Y ya un service? Nunca esta de mas pero yo le hice uno a los 500 otro a los 1000 y luego los fui haciendo yo mismo buscando información y con datos de algún amigo.
Asi la fui conociendo y hasta ahora casi con 70000 no le he tocado el motor aun y viene bien.
Es nueva. Tenes el manual de usuario. Leelo, estudialo y vas a ver que empezas a conocerla.
No te digo que le metas mano pero hay cosas que debe hacer uno mismo. Sino terminas pagando para cambiar una lámpara.
Y con esas cosas mínimas vas perdiendo el miedo y tomando confianza.
Cualquier duda pregunta aca en el foro que para eso es la camaraderia.
Buenas rutas
Asi la fui conociendo y hasta ahora casi con 70000 no le he tocado el motor aun y viene bien.
Es nueva. Tenes el manual de usuario. Leelo, estudialo y vas a ver que empezas a conocerla.
No te digo que le metas mano pero hay cosas que debe hacer uno mismo. Sino terminas pagando para cambiar una lámpara.
Y con esas cosas mínimas vas perdiendo el miedo y tomando confianza.
Cualquier duda pregunta aca en el foro que para eso es la camaraderia.
Buenas rutas
jajajaja nooooo los 1000 por la garantia!!! a ver si puedo corregir el titulo del topico :P
edit: listo, agregue los ceros que faltaban
edit: listo, agregue los ceros que faltaban
Re: ya pase los 1000 kms (y ahora?)
Y bue nada. Lo normal subiendo de a poco. Lo mejor es ruta para que sea parejo el ablande. De vez en cuando alguna tirada mas arriba otra mas abajo. E ir cuidando no dar picos de rpm muy altos.
Los motores suelen soltarse como a los 5000km aveces mas otras veces menos pero de seguro lo vas a notar.
Mientras tanto dale con cuidado que y haciendo los services indicados.
En el manual hay una tabla para los services. Te indica que y cuando son los services. Y tambien te dice como debe ser el ablande.
Ese manual fue echo por ingenieros leelo, estudialo en fin es para conocer tu maquina un poco mas.
Buenas rutas
Los motores suelen soltarse como a los 5000km aveces mas otras veces menos pero de seguro lo vas a notar.
Mientras tanto dale con cuidado que y haciendo los services indicados.
En el manual hay una tabla para los services. Te indica que y cuando son los services. Y tambien te dice como debe ser el ablande.
Ese manual fue echo por ingenieros leelo, estudialo en fin es para conocer tu maquina un poco mas.
Buenas rutas
Para la proxima, saca turno en MFG. Queda en la misma cuadra de Moto Roma, es Service Oficial Suzuki y a mi criterio, son muy responsables y trabajan a conciencia.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
O a El Capi, perdés la garantía pero vale la pena... Le llevé una pizzetta y salió un GN125... Todavía me sonrío cuando recuerdo que le di arranque en la vereda de su taller... Lo miré desorbitado y le dije "cómo suena!!!!"
Volví a estar en una juguetería de nuevo...
Le hizo TODO lo que había que hacerle a los 1200 Km... A los 1000 km la llevé a MFG.
Volví a estar en una juguetería de nuevo...
Le hizo TODO lo que había que hacerle a los 1200 Km... A los 1000 km la llevé a MFG.