Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Gracias por responder echoes. Como te dijeron ols muchachos esta bien que te bajes si es asi pero es una lastima, aunque peor seria lamentarlo despues. Vos sos mas joven que yo, tengo 54, y desde el año pasado que quiero una gn 125. No se por que, porque nunca anduve en una moto. Tuve la plata para comprarla cero pero la destine a otro tema que era importante. En ese tiempo, noviemb - diciembre me salia unos 22000. Hoy se fue a 28000 promedio. Lo veo y me da bronca. Pero tengo que reconocer que tambien, al no haber tenido nunca una moto, me daba miedo. Vi tu post y quise preguntar. Ahora me volvio a picar el bichito por 2 amigos que me dan manija pero no tengo la plata. Ja!. Bueno, lo mejor para vos y lamento que la calle sea la ley de la selva. Yo hace 20 años que ando en auto y a veces te sacan las ganas. Reconozco que foros como este me hizo poner del lado de los moteros y los respeto y entiendo, a pesar que algunos te aparecen por cualquier lado y no los tiras porque Dios es grande. Sin embargo los que andamos en auto no somos santos. Un abrazo. Hugo.
Re: Me bajo de la gn: Consejos y Papeles para venta.
Echoes (floyd??) Como estas? entiendo tu sabia decisión, tener una moto para no disfrutarla lleva a mal camino pienso yo...
pregunta y sin querer hacer leña del árbol caído.
vendes la campera LS2 para 4 estaciones ? talle? uso? costo?
Si queres escribime a: martinleandro@hotmail.com
Saludos
Saludos
Te mandé un mail. GraciasLeandro84 escribió:Echoes (floyd??) Como estas? entiendo tu sabia decisión, tener una moto para no disfrutarla lleva a mal camino pienso yo...
Saludos
Hola queria preguntarte si ya decidiste la venta de la moto'? la vas a publicar aca? modelo, kilometraje, precio? cuando lo tengas decidido publicalo me pordria interesar. gracias.
En este finde la publico y pongo el link acá.
GN 125 H Mod 2014
Km 4300
GN 125 H Mod 2014
Km 4300
Gabito escribió:Hola queria preguntarte si ya decidiste la venta de la moto'? la vas a publicar aca? modelo, kilometraje, precio? cuando lo tengas decidido publicalo me pordria interesar. gracias.
-
Pipe Smoker
La vida no se puede ahorrar, no es como la plata. Darse cuenta le cuesta y le llega a cada uno en su momento.
Hace unos 6 años por una boludes salto la posibilidad de que tuvieses un tumor en la cabeza. Hasta que, gracias a dios, no fue nada pense que me quedaban meses, me di cuenta que es al pedo cuidarte mas alla de no cagarte la calidad de vida con boludeces.
Ojala vuelvas, si es que lo extrañas, sino es asi, todo bien. ya vas a econtrar algo que te llene.
Abrazos.
Hace unos 6 años por una boludes salto la posibilidad de que tuvieses un tumor en la cabeza. Hasta que, gracias a dios, no fue nada pense que me quedaban meses, me di cuenta que es al pedo cuidarte mas alla de no cagarte la calidad de vida con boludeces.
Ojala vuelvas, si es que lo extrañas, sino es asi, todo bien. ya vas a econtrar algo que te llene.
Abrazos.
acá el link de la venta por si a alguien le interesa: http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... e5cfd309ac