[LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
hola, la segunda twister esta cerca de casa, la veo casi todos los dias en la puerta, no sabria que decirte de la concecionaria, solo que un amigo laburo ahi limpiando los autos y tienen de todo, lo ultimo que le vi fue una bmw k1200, si queres en estos dias paso y chusmeo un poco haber que onda 
- HEROEdelREVES
Re: [LA COMPRA DEFINITIVA] Gixxer 0KM vs Twister usada
Dale, te agradecería el gesto. Pasa que se ve linda pero esos detalles como la patente y el escape me dan a pensar.cucciolo escribió:hola, la segunda twister esta cerca de casa, la veo casi todos los dias en la puerta, no sabria que decirte de la concecionaria, solo que un amigo laburo ahi limpiando los autos y tienen de todo, lo ultimo que le vi fue una bmw k1200, si queres en estos dias paso y chusmeo un poco haber que onda
con todo respeto yo no gastaria casi el doble de una EN km para comprarme una moto de 3o cc mas que no tiene ni disco de frenos en la rueda trasera o inyección electronica, yo maneje la NS y la verdad es que por el precio de una gixxer me compro una ns, la twister me parece una moto muy estandar para ser 250, vi muchas rouser ns 200 dejando twisters en el camino, comparándola con la gixxer las dos son de la india, estéticamente gixxer tiene un aire a las rouser aunque no sabría decir quien copio a quien aunque viendo el tablero de la ns imagino que Bajaj fue quien copio algún que otro detalle, yo creo que en uno o dos años las rouser van a estar liderando el mercado argentino, yo voy por la ns este año
- mariosanchez
HEROEdelREVES escribió:Gente, los pongo al día de mi situación. Hace unos días vendí mi amada y fiel EN. Ahora que estoy con la guita en mano quiero hacer una compra antes de que la inflación haga de las suyas.
Como recordarán, antes la duda era Gixxer o 200NS o auto usado. El auto quedó descartado, la Rouser no me gusta la calidad de materiales y la Gixxer me parece muy salada pero me encanta la facha que tiene.
Asi que analizando comentarios suyos, ahora la discordía es la siguiente: Gixxer 0KM o Twister usada.
La Suzuki cuesta entre $47.000-49.000 + patentamiento ($3.000-$4.0000)
La Honda está entre $55.000-$58.000** + transferencia (desconozco el costo).
**Las TW que estuve buscando quería que tengan el menor kilometraje posible y que no tengan muchos años.
Encontré una que tiene (o dice tener) 13.500KM año 2013 a $55.0000. Quería saber qué opinión tienen ustedes, si voy a lo seguro por un 0KM o el precio, año y rodada de la Honda es una oportunidad imperdible? o será chamuyo ese tablero, no vale la pena que sea 2013 o qué?.
Les dejo el link de la publicación para que vean las fotos.
Gracias y espero sus comentarios. No veo la hora de volver a las 2 ruedas.
13.500 KM - 2013 $55.000 de esta me hace desconfiar tan poco kilometraje
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-602 ... acular-_JM
Esta otra es 2014 con 20500 KM a $55.000 de esta me hace desconfiar el escape que se ve como oxidado no sé qué es.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-601 ... abajar-_JM
En caso de elegir la Honda, cuál de esas 2 me recomiendan?
En la segunda me llama la atención la patente que es con el formato viejo. Lo del color del caño de escape es normal, la pintura queda de ese color.
En la primera, algo que veo que esta cerca del cambio es la transmisión pues el eje está bien para atrás.
Otra cosa a mirar son las cubiertas, en la foto no se nota mucho, pero seria algo a mirar, al igual que el degaste de frenos.
En cuanto al motor fijate que no tenga transpiraciones ni ruidos raros.
Vi las fotos de las dos motos y la que tiene patente vieja , las negras de chapa , tiene que ser anterior a Mayo 2010 , A partir de Mayo 2010 comenzo el uso de las actuales placas de aluminio . 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
yo tengo modelo 2014, perdí la patente original y puse esa trucha que te hacen en tribunales que es toda negra, digo puede pasar de ser modelo 2010 para arriba y tener patente negra.rxg3 escribió:Vi las fotos de las dos motos y la que tiene patente vieja , las negras de chapa , tiene que ser anterior a Mayo 2010 , A partir de Mayo 2010 comenzo el uso de las actuales placas de aluminio .
Si ! si ! tenes razon , aparte cualquier casa de repuestos te hace duplicado de esas . Buena observacionalejo escribió:yo tengo modelo 2014, perdí la patente original y puse esa trucha que te hacen en tribunales que es toda negra, digo puede pasar de ser modelo 2010 para arriba y tener patente negra.rxg3 escribió:Vi las fotos de las dos motos y la que tiene patente vieja , las negras de chapa , tiene que ser anterior a Mayo 2010 , A partir de Mayo 2010 comenzo el uso de las actuales placas de aluminio .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
ayer pase medio tarde tipo 7, y me parecio que del lado izquierdo (donde no hay fotos tenia un par de toques), me dijo lo mismo que en la publicacion, no pude ver bien los numeros del motor pero cuando le pase el dedo por arriba no note asperesas,virutas que indiquen algo raro como limaduras y numeracion nueva, me dijo que estaba señado, y hoy cuando pase de vuelta ya la tenia vendida...
no lei loanterior pero si es por esas dos que tenes que elegir: la tw si vas a hacer mucha autopista o viajes eventuales, la gixxer si es solo para ciudad y queres algo moderno para el levante!

- roberdaniel

Como terminará esta historia?
Véalo en el próximo capítulo, a la misma hora y en el mismo canal