Qué no me gusta de la EN125
Lo que no me ha gustado de la moto:
1.- tipo de foco que trae el faro, ya lo solucione cambiando por un H4.
2.- Vibra un poco mas de la cuenta (esporadicamente).
Re: Qué no me gusta de la EN125
Totalmente de acuerdo a veces vibra mas de lo normal y despues es la mas tranquila y silenciosa que puede haber.CHARLYE escribió:Lo que no me ha gustado de la moto:
Suzuki EN125 Bellator
de la mia nada es hermosa jajajajaja. y si alguna vez no me gusto algo ya lo solucione jajaja. lo q si me jode es q cuesta conseguir respuestos y accesorios originales y otra te quieren re fajar......
A mi me parece que se podrian mejorar: las cubiertas, el asiento (es muy incomodo para el conductor, te empuja contra el tanque) y el ruido del motor (un poco a lata, para mi gusto)

el escape tiene much sonido a lata en mi gust me gustaria un sonido como el de la ybr asi silenciosa
el producto es asi por lo que pagamos y demasiado bueno si sale dos lucas mas ahi mejoras las pavadas que tiene , el asiento es por el estilo de moto y posición de manejo
No coincido con vos, trabaje un tiempo en la industria automotriz y te puedo asegurar que hacer un asiento o un escape o cualquier otra pieza con alguna modificación no repercute en el precio final de la moto. Además son solo comentarios y sugerencias para mejorar y que no desmerecen en nada a la moto en general.luis escribió:el producto es asi por lo que pagamos y demasiado bueno si sale dos lucas mas ahi mejoras las pavadas que tiene , el asiento es por el estilo de moto y posición de manejo
PD: No conozco ningun estilo de manejo en moto que te genere impotencia

-
VictorZE125P
las cubiertas deverian ser de mejor calidad
todos pensamos lo mismo pero es lo que pagamos sino saldría mas cara la moto