VTV y la rep...

Charlas generales sobre la EN.
Malormau
Re: VTV y la rep...

Mensaje por Malormau » 24 Ene 2016 20:23

ezequiel-1984 escribió:
Malormau escribió:Me sacan una duda? En los autos pegan una oblea, en las motos???? Pegan oblea también??? Disculpen después de 22 años volvi a las 2 ruedas...
en las motos, te dan la oblea en un sobrecito transparente plàstico, que tenès que llevar con toda la demàs documentaciòn de la moto. tambièn tenès que llevar la planilla de informe de la VTV donde figuran los datos de la moto, las pruebas que le hicieron, etc.
Muchas gracias! ya me estaba manijeando que la oblea en el tanque iba a quedar para el ort..... :wtf:

Diego

Mensaje por Diego » 24 Ene 2016 21:58

Aca en Mardel la oblea la pegan en el informe y hay que andar con todo. Asi que el informe detras de la oblea en 25 pliegues y listo. Si te la dan asi no la recortes, muchos lo hacen y si te lo piden va multa.

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 25 Ene 2016 11:20

Si Diego hice esa yo! Las dos veces que tuve que hacerla me fui a Batán. En un par de meses vence así que me voy a sacar turno para algún sábado. Me tenía en duda el tema de cuando te rechazan la revisión.

Por cierto, podrían mejorar el sistema de la papeleta.
Caricias del suelo... queman con pasión

Malormau

Mensaje por Malormau » 25 Ene 2016 11:31

de 0km, cuanto tiempo hay que esperar? en los autos 0km son 2 años, en las motos también?

kb1977

Mensaje por kb1977 » 25 Ene 2016 11:48

Malormau escribió:de 0km, cuanto tiempo hay que esperar? en los autos 0km son 2 años, en las motos también?
Solo 1 año de gracias para las motos 0 km

rxg3

Mensaje por rxg3 » 25 Ene 2016 12:02

Guido_Buezas escribió:Si Diego hice esa yo! Las dos veces que tuve que hacerla me fui a Batán. En un par de meses vence así que me voy a sacar turno para algún sábado. Me tenía en duda el tema de cuando te rechazan la revisión.

Por cierto, podrían mejorar el sistema de la papeleta.
El sistema estaba mejorado , antes tanto auto como moto tenian el informe para guardar en tu casa y carnet en fundita transparente para llevar encima . Hace cosa de dos años los Sres. VTV achicaron gastos y se ahorran el Carnet y el sobresito en auto y moto :fuck:
En el mundo todo se perfecciona y avanza , progresa , mejora , menos aca . Siempre se las van a arreglar para darte menos y sacarte mas :maldad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Julian

Mensaje por Julian » 27 Ene 2016 04:00

Estimados aprovecho para mandarles un feliz año a todos, acá me estoy dando una vuelta cada vez más espaciada pero no por eso menos cálida :metal:

Tengo un problemón, hace 1 año me traje la Suzu de La Plata a Paraná, el tema es que se me fue al carajo el tiempo y se me venció la VTV. Hace un par de días mandé un correo preguntando a la gente esta, yo siempre creí que como la VTV es nacional la podía hacer en cualquier parte del país. El problema puntual es que NO, no se puede hacer en otra jurisdicción que no sea en donde la moto está anotada (La Plata) por lo tanto ahora estoy al horno.

Si bien acá en Entre Ríos la VTV no corre, ya sea que me vuelvo a La Plata para verificarla ya estaría incumpliendo la norma por lo tanto me llegan a agarrar sin VTV en BsAs y me liquidan.

Alguno se le ocurre alguna idea que no sea radicarla acá? (en el dni y registro sigo teniendo domicilio en La Plata) :questioned:

Saludos!! :metal:

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 27 Ene 2016 08:12

Julian escribió:Estimados aprovecho para mandarles un feliz año a todos, acá me estoy dando una vuelta cada vez más espaciada pero no por eso menos cálida :metal:

Tengo un problemón, hace 1 año me traje la Suzu de La Plata a Paraná, el tema es que se me fue al carajo el tiempo y se me venció la VTV. Hace un par de días mandé un correo preguntando a la gente esta, yo siempre creí que como la VTV es nacional la podía hacer en cualquier parte del país. El problema puntual es que NO, no se puede hacer en otra jurisdicción que no sea en donde la moto está anotada (La Plata) por lo tanto ahora estoy al horno.

Si bien acá en Entre Ríos la VTV no corre, ya sea que me vuelvo a La Plata para verificarla ya estaría incumpliendo la norma por lo tanto me llegan a agarrar sin VTV en BsAs y me liquidan.

Alguno se le ocurre alguna idea que no sea radicarla acá? (en el dni y registro sigo teniendo domicilio en La Plata) :questioned:

Julian, lo unico que se me ocurre es que la lleves en un flete o camioneta amiga.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 27 Ene 2016 13:54

Julian escribió:Estimados aprovecho para mandarles un feliz año a todos, acá me estoy dando una vuelta cada vez más espaciada pero no por eso menos cálida :metal:

Venite con la moto andando que no pasa nada, el nivel de los controles ruteros es patético y la VTV no la piden nunca. Y lo mejor de todo es que no tenes que llegarte hasta La Plata para hacerla, en cualquier planta de la Pcia de BsAs la podes hacer (solo tenes que presentar el titulo de propiedad como documentacion adicional). en Zárate ni bien bajas del puente hay una verificadora

Julian

Mensaje por Julian » 01 Feb 2016 04:44

Gracias muchachos, me gustó esa de verificarla en zarate!, el otro día andaba con ganas de irme a Santa Fé y me di cuenta que con solo hacer 20km podría ofrecerme en bandeja (la poli allá es bastante rompe).

Les mando un saludos y éxitos en este 2016!

Responder