Si me entero de algun cafetero que venda esas partes te aviso.
ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
- mariosanchez
Pero la puta madre Lean, que bronca
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
La verdad que da menos trabajo BUSCARSE UN LABURO LEGAL que tomarse el laburo de hacer lo que hicieron por unos mangos.
Te entiendo, y que la puedas recuperar a tu gusto.
Te entiendo, y que la puedas recuperar a tu gusto.
Foo que impotencia, el solo hecho de saber que alguien estuvo en mi casa ya me pone loco. Espero se pase pronto la bronca de este trago amargo. Abrazo Lean.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hijos de una camionada de trolas sifilíticas!!!!!
En lo que podamos darte una mano avisa loco. Abrazo enorme de los dos.
En lo que podamos darte una mano avisa loco. Abrazo enorme de los dos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
que bronca man, yo a pesar de que esta en el garage la dejo atada con cadena a una reja, pero jamas imagine que puedan desarmarla tranquila e impunemente
. Espero que con tiempo y paciencia la puedas armar, lo mejor para vos 
Mi solidaridad. Acá , más allá de la moto, es que los tipos se metieron impunemente en tu casa, gracias a Dios sólo les interesó la moto. Trata de ver como solucionas el tema de la entrada.
Muchas gracias a todos muchachos!! es muy grato saber que los amigos del viento siempre están presentes!!!! aparte la tristeza que se siente cunado no se puede usar la moro solo la pueden entender ustedes!!! un abrazo grande a todos, y buen de apoco con paciencia la voy a ir armando, que se yo hoy salí a laburo en lugar de tomar el bondi de la triztesa que tenia por no poder hacer esas cuadras con mi negrita elegí venirme a pata que se yo son 25 cuadras que yo siempre disfruto con mi negra, y la verdad que decidí que el bondi no sea una opción.......... al menos haré este tiempo algo que me haga respirar el aire, no es lo mismo pero elijo la libertad de caminar!
Voy a tratar de ver el vaso medio lleno aunque sea esta vez..............

Voy a tratar de ver el vaso medio lleno aunque sea esta vez..............
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
uhhh Lean, que calentura y bajón, pensar que yo cuando vengo a laburar en el auto dejo la Inazuma detras de la reja de la casa, y bue, a rezar un poco mas.
Saludos y espero que pronto la pongas en marcha nuevamente.
Anton
Saludos y espero que pronto la pongas en marcha nuevamente.
Anton
que macana, es complicada la situacion , tendras que ver de guardarla o tparla... no deberia pasar esto, estan vulnerables las motos en cualkier lado dado que son facilmente robables las partes, o sea cualkier repuesto. tendrias que tapar la vista hacia la calle, ya que te ven todostus movimientos. sino hacerle una especie de jaula a la moto....
dan ganas de cagarlos a trompadas a los tipos y hacerles tragar lo que se robaron,,,, y cuando vean una suzuki se larguen a llorar los tipos... tendremos que emezar a implementar el grabado de autopartes para evitar la venta de autpartes truchas es una cosa que no deberia ser asi pero es cierto que si evitamos comprar lo dudoso se termina de apoco....dudo que sea para alguien que tenga una suzuki y quiera enerla bien, de hecho un cabezon que perdio algunha parte de su moto suzuki gn dudo que se largue a robar en pos de su suzuki, no creo no es de suzukero, eso es de chorro que sabe que esas piezas estan caras y son negocio. el cabezon chorro no va a querer tener todo original si justamente estos tipos andan sin luces sin cachas y demas
dan ganas de cagarlos a trompadas a los tipos y hacerles tragar lo que se robaron,,,, y cuando vean una suzuki se larguen a llorar los tipos... tendremos que emezar a implementar el grabado de autopartes para evitar la venta de autpartes truchas es una cosa que no deberia ser asi pero es cierto que si evitamos comprar lo dudoso se termina de apoco....dudo que sea para alguien que tenga una suzuki y quiera enerla bien, de hecho un cabezon que perdio algunha parte de su moto suzuki gn dudo que se largue a robar en pos de su suzuki, no creo no es de suzukero, eso es de chorro que sabe que esas piezas estan caras y son negocio. el cabezon chorro no va a querer tener todo original si justamente estos tipos andan sin luces sin cachas y demas

-
eramostanpobres
Que lamentable ,que te roben y que entraron a tu casa ,se lo que se siente ,casualmente hace unos días vengo pensando perforar las cachas y ponerle tornillos allen y en los espejos agujerear tuercas y eje y poner un seguro y sellar con poxilina las tuercas y pintar de negro . Te consulto que paso con la alarma de tu moto ?.Saludos
Lo único que nos pertenece es el presente.