ezequiel-1984 escribió:creo que a nadie de acà le moleste lo que hacès ni te "deseen el mal" pero... perdoname pero jajajajajaajaj, te saliò salada la jodita. si no figuran en la pagina, esperà a que se computen y carguen a la base de datos todas las multas, a veces tardan hasta 6 meses. pero todo llega, te podès encontrar con un par de sorpresas en el buzon de tu casa dentro de unos meses. no vas a ser el primero que tenga que vender la moto regalandola a 4 lucas porque debe $12.000 de multas, conozco a un par que tubieron que hacer eso.alejo escribió: Infracción #6660 - Forzar barrera/evadir pago peaje autopista en
Fecha: 23/10/2015 17:51
Total: $487.5
nose porque ese día nomas me hicieron multa si paso siempre O_o
cuando tengas que renovar el registro, tenès que sacar el libre deuda. vas a tener que pagarlas igual, una arriba de la otra, o no te lo renuevan.
jajajajaj para que película estuviste mirando crack???
son todas las multas que tengo a la fecha, asique es la única, y son 500 mangos, no es nada, de hecho ahí imprimí el cupón y ya la pague. No me parece cara, mucho menos si la comparas con lo que hubiese gastado si pagaba todos los días.
con respecto al viento, te acostumbras no te hagas drama, yo al principio no podía girar la cabeza ni 2° porque sentía que no la iba a poder volver a enderezar =P, con el tiempo le agarras la mano.