Excelente!!! Y otra consulta de ignorancia totalrxg3 escribió:Para desarmar ? se saca el seguro , para cortar , ahi si necesitas el corta-cadena ....
Cambio kit de transmision
-
nlezcanojung
Re: Cambio kit de transmision
La cadena original viene remachada en todos los eslabones. A la cadena de la Twister la tuve que agarrar con la amoladora. 
Última edición por The_Chino el 14 Ene 2016 16:37, editado 2 veces en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A veces tiene un eslabón (o varios) muy agarrado y al no ponerse recto, hace el efecto de "ovalización". Es lo primero que habría que revisar antes de diagnosticar dicha ovalización.hrg777 escribió:rectifico,,, mi transmison tiene 5500 km y se me ovalo, y eso que es la original con cadena japonesa did reforzada, no se cual es el tema que se ovalo, sera que la ruta la jode, la tierra, ahora no se si comprar cadena solamente o si es la corona lo ovalado, quiza al ser incompatibles los materiales se haya ovalado,,,,,, quien sabe!
Si se ovala algo, creo que la principal sospechosa es la corona, porque el pìñón tiene una buena relación entre el espesor y el diámetro. Ponele.

La EN y la Avenger , traen seguro , la GN no me acuerdo ....The_Chino escribió:La cadena original viene remachada en todos los eslabones. A la cadena de la Twister la tuve que agarrar con la amoladora.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Mi GN china, china, papá viene remachada.rxg3 escribió:La EN y la Avenger , traen seguro , la GN no me acuerdo ....The_Chino escribió:La cadena original viene remachada en todos los eslabones. A la cadena de la Twister la tuve que agarrar con la amoladora.
P.S.: El Alzheimer hace estragos.
Última edición por The_Chino el 14 Ene 2016 16:38, editado 1 vez en total.

Mi GN si trae el eslabon magicoThe_Chino escribió:Mi GN china, china, papá viene remachada.rxg3 escribió:La EN y la Avenger , traen seguro , la GN no me acuerdo ....The_Chino escribió:La cadena original viene remachada en todos los eslabones. A la cadena de la Twister la tuve que agarrar con la amoladora.
La transmisión original de la GN vino ovalada de fabrica (y la cadena trajo el eslabón cierre). Es la corona la que se ovala.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
con 20 mil km transitados ya estare para cambiar la transmision? segun un amigo la ve desgastada, yo ni idea!
cuanto cotiza comprar todo y que lo coloquen maso?
saludos
cuanto cotiza comprar todo y que lo coloquen maso?
saludos
-
pablodel66
Amoladoranlezcanojung escribió:Excelente tuto!!! Yo voy a hacer lo mismo este finde jejeje![]()
Consulta, como hiciste para desarmar la cadena?? Tenes la herramient especifica o hay algun método caserito para ahorrarse los casi 500 mangos (como minimo) que sale un cortacadena??
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA
PRIMERA PARA ABAJO Y LAS DEMAS PARA ARRIBA!!
-
pablodel66
La touring empezó a hacer ese efecto flojo/tenso y lo que me dijeron en la concesionaria y en una casa de repuestos de Munro
es que la cadena se puede llegar a estirar por rebajes muy brutos o clavadas de freno sin embragar o simplemente cuando no son de calidad
es que la cadena se puede llegar a estirar por rebajes muy brutos o clavadas de freno sin embragar o simplemente cuando no son de calidad
AL SENTIR QUE TODO VA MAL, RECUERDA