Estás buscando (tu primera) moto?

Charlas generales sobre la EN.
donlimado
Re: Estás buscando (tu primera) moto?

Mensaje por donlimado » 16 Dic 2015 20:54

Hola man, gracias por la buena onda!
Hermosa provincia, disfruto mucho vivir aquí.
En cuanto a tu consulta, asumo que se apunan a pleno, pero no puedo decirte porque todavía no me le animé a la altura con la moto, mucho menos si incluye ripio.
El corsita si se apuna, la onda es subir tranquilo para no matarlo, bajando cambios cuando hace falta.

Saludos!
José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 17 Dic 2015 06:46

Te corrijo Don... sabor a poco las 2 fotos... grin
Y las del dique Cabra Corral!?
Están muy lindas. :oki:
No sabes que catarsis es para los que vivimos en ciudad además, por acá salimos y es todo "liso". Lo más parecido que vemos a una serranía o montañas son las "lomas de burro". :xd_cry:
Y si, conviene abrir un nuevo tema en "rutas" por cada salida. Es más compacto y sin desvirtuar.
Suerte, locura. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

donlimado

Re: Estás buscando (tu primera) moto?

Mensaje por donlimado » 18 Dic 2015 18:38

Gracias por tu respuesta Charly.

Publicaré en nuevos posts en rutas entonces.
Conozco bien de qué hablás porque soy nacido y criado en pleno centro de BUE. Gracias a que mi trabajo es virtual tuve la oportunidad de vivir en el interior y me vine.
Vivir acá es genial, casi no exsite la inseguridad, se disfruta la tranquilidad y los lugares geniales que visitar. Aunque se extraña a los amigos y a la familia que quedó allá, supongo que el paraíso no existe... Lomos de burro tenemos :snif:
Te debo las fotos del Cabra. Cuando llegué me encontré con un par de amigos, nos pusimos a boludear y no saqué fotos. Como dije, soy un pésimo fotógrafo. :-( intentaré mejorar mi performance la próxima vez.

Saludos! :oki:

José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Responder