joefox escribió:Diego escribió:Tengo un inflador de bicicleta de doble accion que va muy bien![]()
200 infladas alcanza para llegar a una gomeria![]()
Como se extrañan los comentarios de PabloFar, seguro que metería uno acá![]()
![]()
![]()
![]()
Compresor aire portatil
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- patodraghi
Re: Compresor aire portatil
Buenas, les comento que tuve el inflador Slime, me anduvo 3 veces, y no prendió más.. por suerte lo compré en easy y me devolvieron la plata.
Saludos!
Saludos!

Esntonces comprare un compresor slime pero sin el liquido.
Gracias por los comentariosss
Lo malo de easy es que tiende a reciclar sus equipos, si a un cliente le fallo este compresor lo arreglan con alambre y se lo vuelven a meter a otro.
Gracias por los comentariosss
Lo malo de easy es que tiende a reciclar sus equipos, si a un cliente le fallo este compresor lo arreglan con alambre y se lo vuelven a meter a otro.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
La otra opción es un inflador de pie.
Ese no te va a dejar "a pata" !
Ese no te va a dejar "a pata" !
He visto en venta aerosoles de slime que dicen inflador y sellador, entonce la pregunta es para que hace falta un compresor? Lo pregunto porque nunca use slime y es probable que desconozca algo del uso de estos productos.
- Charly Sólo
Con el compresor podés inflar, no sólo una goma, podés inflar un colchón, una bote, un salvavidas, etc.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”