ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
- Guido_Buezas
Que bajón che, cómo vas con los trámites?
Aparte, con lo que la aseguraste te da para comprar una usada con pocos km?
Suerte con eso
Aparte, con lo que la aseguraste te da para comprar una usada con pocos km?
Suerte con eso
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
Vesss Charly ??? me la dejas picando ..... pero como soy bueno te la dejo pasarCharly Sólo escribió:Yo pienso que estos no son chorros ni andan armados.
Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras) que viene de bailar o de pelotudear por ahí.
Son, lamentablemente, el máximo exponente de los pibes de hoy donde, al 90% no les importa nada de nada y no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a un tipo que se rompió las "nalgas" para tener una motito o un autito.
Tal vez lo mejor es lo que vos decís Nucky pero... se hace agua la boca por agarrarlos.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Nunca los escucharon habar?kaiser escribió:Charly Sólo escribió:Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras... - cambiadas, agrego yo!)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me mató!
Baludo! polutudo! Eh, amiguo!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Nunca los escucharon habar?kaiser escribió:Charly Sólo escribió:Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras... - cambiadas, agrego yo!)
![]()
![]()
![]()
![]()
Me mató!
Baludo! polutudo! Eh, amiguo!![]()
![]()
Quiero creer que el HABAR sin la L fue apropósito ¿No?.
Pipa , no sabemos si son los antibioticos o la edad , pero esta cada vez peor .....

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
¿Hoy le hacian el service (a Charly digo), no?... Igual y levanta.

Gente, hoy tuve una jornada fructífera de trámites. Presenté todos los papeles correspondientes en ATM, de momento quedan en confirmarme si les alcanza con las fotos que compartí aquí mismo, o necesitan ir a verla a la comisaría 30. Todavía no hay ningún pero. Para el que lo necesite a futuro (esperemos que no) por INCENDIO TOTAL, presenté originales y copias de:
-DNI
-denuncia policial
-título de propiedad
-cédula verde
-comprobante de compraventa
-licencia de conducir
-solicitud de ingreso al seguro
-fotos de la moto
-presupuesto de reparación (para el que lo necesite... fui a Álvaro Rodados, Entre Ríos esquina San Juan. Me cobraron 200 pé el presupuesto y con la moto completamente destruida les dio un total de 25000 pé)
De recibos de pago no me pidieron, supongo que porque está por débito de la tarjeta de crédito. Tampoco me pidieron documentación de los bomberos intervinientes, por suerte, porque no la tengo encima. Todo esto de momento, hay que ver con que me vienen cuando me vuelvan a contactar.
Sobre las cuestiones personales, juro por mi madrecita que no tengo nada con nadie del barrio, cero broncas, la gente es re tranquila y nunca me crucé con absolutamente nadie.
Son unos pendejos que ya los estamos rastreando con un par de vecinos. Pobrecitos.
La intersección es Salvadores y Hernandarias, es muy tranquila, no tiene que ver con la zona para mí, porque cualquier chistoso de paso puede mandarse alguna. Son los riesgos de dejarla en la calle, la próxima moto voy a tratar de dejarla lo menos posible afuera.
Con lo que voy a cobrar no me alcanza para lo que quiero jeje... Voy a ahorrar un cacho ahora aunque me lo termine comiendo la inflación, y cuando tenga toda la guita junta más un par de ayudas familiares veré en qué termina!!
Gracias a todos por la buena onda! Voy a aprovechar el hilo para ir actualizando mi situación y que quede para el que le sirva.
Salud!
-DNI
-denuncia policial
-título de propiedad
-cédula verde
-comprobante de compraventa
-licencia de conducir
-solicitud de ingreso al seguro
-fotos de la moto
-presupuesto de reparación (para el que lo necesite... fui a Álvaro Rodados, Entre Ríos esquina San Juan. Me cobraron 200 pé el presupuesto y con la moto completamente destruida les dio un total de 25000 pé)
De recibos de pago no me pidieron, supongo que porque está por débito de la tarjeta de crédito. Tampoco me pidieron documentación de los bomberos intervinientes, por suerte, porque no la tengo encima. Todo esto de momento, hay que ver con que me vienen cuando me vuelvan a contactar.
Sobre las cuestiones personales, juro por mi madrecita que no tengo nada con nadie del barrio, cero broncas, la gente es re tranquila y nunca me crucé con absolutamente nadie.
Son unos pendejos que ya los estamos rastreando con un par de vecinos. Pobrecitos.
La intersección es Salvadores y Hernandarias, es muy tranquila, no tiene que ver con la zona para mí, porque cualquier chistoso de paso puede mandarse alguna. Son los riesgos de dejarla en la calle, la próxima moto voy a tratar de dejarla lo menos posible afuera.
Con lo que voy a cobrar no me alcanza para lo que quiero jeje... Voy a ahorrar un cacho ahora aunque me lo termine comiendo la inflación, y cuando tenga toda la guita junta más un par de ayudas familiares veré en qué termina!!
Gracias a todos por la buena onda! Voy a aprovechar el hilo para ir actualizando mi situación y que quede para el que le sirva.
Salud!
- Charly Sólo
Bien! Vamos progresando.
Consulta, yo no tengo ninguna de está 2 cosas:
-comprobante de compraventa -> De que vos la compraste? No está a tu nombre? Yo ni lo hice. Compré la moto e hice la transferí a mi nombre el mismo día.
-solicitud de ingreso al seguro -> Tengo la póliza, esto ni a palos. Si fui y la asegure. No hay solicitud.
Gracias por compartir experiencia y suerte.
-comprobante de compraventa -> De que vos la compraste? No está a tu nombre? Yo ni lo hice. Compré la moto e hice la transferí a mi nombre el mismo día.
-solicitud de ingreso al seguro -> Tengo la póliza, esto ni a palos. Si fui y la asegure. No hay solicitud.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia y seguir comentando que va pasando.
Lo otro tampoco, el boleto de compra venta es algo informal. No es legal, se hace entre el que compra y el vendedor como una constancia y ya, hasta que se terminen los tramites legales correspondientes. Teniendo la transferencia hecha no sirve de nada eso.
Lo de la solicitud ni idea que será. Pero estando la cuota al día y con la poliza, ni falta hace.Charly Sólo escribió: Consulta, yo no tengo ninguna de está 2 cosas:
Lo otro tampoco, el boleto de compra venta es algo informal. No es legal, se hace entre el que compra y el vendedor como una constancia y ya, hasta que se terminen los tramites legales correspondientes. Teniendo la transferencia hecha no sirve de nada eso.
Me expresé como el orto porque no tenía el papelito a mano jaja, me refería a la Denuncia de Venta que me dieron cuando se hizo la tranferencia de la moto. Es uno de los papeles que me dieron en el Registro.Charly Sólo escribió:Bien! Vamos progresando.
La Solicitud de Ingreso es un documento de cuando ingresás al seguro por primera vez.
Estaba entre los requisitos que te dice la máquina automática de ATM por teléfono, y cuando le dí la copia al flaquito, me la aceptó. Yo también pienso que estando con la cuota al día y con la póliza alcanza, se me ocurrió nomás presentar todo lo que tenía a mano así que por eso llevé la Solicitud de Ingreso.Nucky escribió:Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia y seguir comentando que va pasando.![]()
Lo de la solicitud ni idea que será. Pero estando la cuota al día y con la poliza, ni falta hace.
Yo soy medio obsesivo con tener todos los papeles y que no me falte nada de nada, por eso llevé todo lo que me dijo la operadora que me tomó el turno y además los que me dijo la máquina automática de ATM después de tener la conversación con la operadora.