ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
Naaaaaaaah I can't believe it.
Que gente de mierda!!
PD: Salvando las diferencias el Viernes cuando salí de la facultad encontré roto el espejo izquierdo (Por suerte fue en un corner y veo de 10, pero que bronca te da).
Que gente de mierda!!
PD: Salvando las diferencias el Viernes cuando salí de la facultad encontré roto el espejo izquierdo (Por suerte fue en un corner y veo de 10, pero que bronca te da).
Re: ME PRENDIERON FUEGO LA SUZI!
Que pedazos de basura!!
Nada que agregar a lo que comentaron los chicos. Lo lamentamos.
Nada que agregar a lo que comentaron los chicos. Lo lamentamos.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Bueno, vi los videos de las cámaras de seguridad, 5 ñatos que se pararon a prenderla fuego específicamente. No puedo ver las caras pero no se me ocurre igualmente nadie que me tenga bronca como para hacer una así.
Así que muchachos, lamento tener que sumar también a la advertencia: cuidado con dejarla en la calle...
Así que muchachos, lamento tener que sumar también a la advertencia: cuidado con dejarla en la calle...
Un par de cosas policiales: ¿no existe nadie que te tenga bronca y que sepas que es capaz de eso? Aclaras que no, pero por ahi algun suceso menor con alguien, algun vecino, conocido, pariente...Por otro lado, si no te compromete, podes tirar la interseccion de calles asi la chusmeamos por StreetView?
Saludos y paciencia para el cobro.
Saludos y paciencia para el cobro.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Lamentablemente es una "nueva" forma de "divertirse" de algunos soretes.
No creo que haya sido contra él en particular.
Que lindo pescarlos infraganti y darles una buena tunda!!!!!!!!!!!!!!
Sabes la plata que les va a traer el ratón Pérez si los agarro!?
Suerte con el seguro. Ya iniciaste el tramiterio?
No creo que haya sido contra él en particular.
Que lindo pescarlos infraganti y darles una buena tunda!!!!!!!!!!!!!!
Sabes la plata que les va a traer el ratón Pérez si los agarro!?
Suerte con el seguro. Ya iniciaste el tramiterio?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No había visto este post por favor que pedazo de hijos de puta!!!!!!!!! Disculpen pero no me sale otra cosa........
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Que hijos de de remilputas!!!!!!!!!
Esperemos resuelvas pronto la vuelta a las dos ruedas, che! Que foto angustiante, lpm!
Se puede saber dónde fue??
Esperemos resuelvas pronto la vuelta a las dos ruedas, che! Que foto angustiante, lpm!
Se puede saber dónde fue??
Yo lo pensé pero después lo pensé mejor y de pasarme algo así a mi prefiero verlo después que querés que te diga.Charly Sólo escribió:Que lindo pescarlos infraganti y darles una buena tunda!!!!!!!!!!!!!!
Salís y los agarras y lo mismo se te quema la moto y te fajan o por más aguante que tengas te meten un cuetazo. :/
Hoy por hoy como está la mano, en casos de cosas así o de choreo, si es en tu ausencia mejor.
Ta bien, da impotencia el no poder hacer nada, pero más de uno por intentar safar se cagó la vida o esta frío ahora.
Que actúe el karma si es que existe. Gente así no tienen nada en la cabeza ni nada en el mundo en si. Tenés que tener una vida muy de mierda para hacer algo así. No valen la pena.
- Charly Sólo
Yo pienso que estos no son chorros ni andan armados.
Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras) que viene de bailar o de pelotudear por ahí.
Son, lamentablemente, el máximo exponente de los pibes de hoy donde, al 90% no les importa nada de nada y no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a un tipo que se rompió las "nalgas" para tener una motito o un autito.
Tal vez lo mejor es lo que vos decís Nucky pero... se hace agua la boca por agarrarlos.
Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras) que viene de bailar o de pelotudear por ahí.
Son, lamentablemente, el máximo exponente de los pibes de hoy donde, al 90% no les importa nada de nada y no tienen nada mejor que hacer que joderle la vida a un tipo que se rompió las "nalgas" para tener una motito o un autito.
Tal vez lo mejor es lo que vos decís Nucky pero... se hace agua la boca por agarrarlos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Son P-O-L-U-T-U-D-O-S (así con todas las letras... - cambiadas, agrego yo!)
Me mató!