Suzuki GIXXER confirmada!
- Fabián
Ayer tuve la primera oportunidad de poder manejar una por el camino de Carlos Keen a Villa Ruiz, cerca de Luján (BA).
Si bien la moto estaba customizada con reformas en su aspecto estético y suspención, horquilla alargada y amortiguadores traseros más cortos, el motor no fué modificado.
Tengamos presente que se trata de un monocilíndrico de 650 cc.
Para empezar al momento de apretar el botón de arranque ya asusta, porque lo primero que se siente no es un motor que arranca sinó una "explosión" seguido de un fuerte temblor, sensación que no me trasmite ni mi Vulcan 900.
El empuje en baja es tremendo, puro torque, noy hay nada más que "acariciar" el acelerador para salir, diría que con un "ralenti" un poco subido ni siquiera sería necesario mover el acelerador.
No es una moto para correr, a 120-130 kph se viaja tranqui, después el motor comienza a sobrecargarse y si bien sigue entregando, uno ya debe darse cuenta que para ir más rápido, hacerlo con esa máquina sería un desperdicio de fuerza bruta.
A diferencia de otras custom del segmento "+500cc", esta es compacta, muy compacta para su categoría y semejante motor, diría que es una moto a la que no crearon en base a un cuadro al que le pusieron un motor sinó lo contrario, de un motor al que le agregaron un cuadro.
La transmisión es por correa dentada, una "bruta" correa dentada.
Una cosa que noté es que la caja tiene sólo 4 marchas y que sus cambios son "largos".
Una lástima que tratándose, repito, de una moto que actualmente Suzuki sigue produciendo, no llegue a la Argentina.
Si bien la moto estaba customizada con reformas en su aspecto estético y suspención, horquilla alargada y amortiguadores traseros más cortos, el motor no fué modificado.
Tengamos presente que se trata de un monocilíndrico de 650 cc.
Para empezar al momento de apretar el botón de arranque ya asusta, porque lo primero que se siente no es un motor que arranca sinó una "explosión" seguido de un fuerte temblor, sensación que no me trasmite ni mi Vulcan 900.
El empuje en baja es tremendo, puro torque, noy hay nada más que "acariciar" el acelerador para salir, diría que con un "ralenti" un poco subido ni siquiera sería necesario mover el acelerador.
No es una moto para correr, a 120-130 kph se viaja tranqui, después el motor comienza a sobrecargarse y si bien sigue entregando, uno ya debe darse cuenta que para ir más rápido, hacerlo con esa máquina sería un desperdicio de fuerza bruta.
A diferencia de otras custom del segmento "+500cc", esta es compacta, muy compacta para su categoría y semejante motor, diría que es una moto a la que no crearon en base a un cuadro al que le pusieron un motor sinó lo contrario, de un motor al que le agregaron un cuadro.
La transmisión es por correa dentada, una "bruta" correa dentada.
Una cosa que noté es que la caja tiene sólo 4 marchas y que sus cambios son "largos".
Una lástima que tratándose, repito, de una moto que actualmente Suzuki sigue produciendo, no llegue a la Argentina.
- Charly Sólo
Re: Suzuki GIXXER confirmada!
Fabián escribió:
Pará, Fabián! Me haces babear el teclado.
Todo bien pero, como la pagas!? $5,499 dólares, no? Más impuestos a la importación, a los "artículos suntuosos", etc... olvidalo.
Y por más amortizada que esté acá, valdría el trpile.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fuaaaaa, que hermoso "pan dulce" que tiene debajo del tanque!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muy lindo modelo la savage. Pero de a poco. Ahora que metan la Gixxer, despues la GN250 o la Volty, despues la GS500, asi. Es en el segmento bajo y medio en el que Suzuki estaba vacio, porque tiene la VStrom650 pero hasta la aparicion de la Inazuma, no habia nada entre la EN125 y la Vstrom.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- mariosanchez
+mariosanchez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: A eso me refiero cuando digo , una moto con aspecto de moto ! Que buen gusto , la belleza de lo simple ...... obvio que son gustos , pero esto no tiene discucion
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No me vas a decir que no te gusta algo asi? con apenas algunos accesoriosrxg3 escribió:+mariosanchez escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: A eso me refiero cuando digo , una moto con aspecto de moto ! Que buen gusto , la belleza de lo simple ...... obvio que son gustos , pero esto no tiene discucion

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
No! a eso no me subo por mas Suzuki que sea !!!!!!!!!

Con perdon a la legion de las Pata
Con perdon a la legion de las Pata
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
En esas cosas entiendo el concepto de las "choppers" , le empezas a quitar fierrerio y gana 20km/h de velocidad y varios mas de autonomía

- Osvaldo_Trelew
A mi tampoco me gusta el estilo transformer, aunque nos acusen de viejos ja. Una pregunta para el chino. Porque decis que ojala no las fabrique bajaj? te pregunto porque todos hablan bien de las bajaj.