Verificaciòn Tecnica

Charlas generales sobre la GN.
andycarp75
Verificaciòn Tecnica

Mensaje por andycarp75 » 11 Ago 2015 10:55

Hola! Quería consultar si le han hecho la VTV a la moto, la mía ya cumplió un año y debería hacerla :notsosure: ...Que hay que llevar para realizarla? Me harán problema por las modificaciones que le hice a Suzi :O_o: ??? Saludos!!!

kb1977

Re: Verificaciòn Tecnica

Mensaje por kb1977 » 11 Ago 2015 11:45

Para la primera vez, además de la tarjeta verde tenés que llevas el titulo de propiedad, por las modificaciones que tenga la moto estimo no habrá problemas, siempre y cuando tenga los giros, bocina, luces reglamentarias, etc. Si le cambiaste el escape por uno mas "sonoro" quizá te lo observen por ruido excesivo pero pasa igual.

andycarp75

Mensaje por andycarp75 » 12 Ago 2015 02:26

kb1977 escribió:Para la primera vez, además de la tarjeta verde tenés que llevas el titulo de propiedad, por las modificaciones que tenga la moto estimo no habrá problemas, siempre y cuando tenga los giros, bocina, luces reglamentarias, etc. Si le cambiaste el escape por uno mas "sonoro" quizá te lo observen por ruido excesivo pero pasa igual.
Gracias papá!!! :oki:

Claudio

Mensaje por Claudio » 12 Ago 2015 18:00

El mes pasado pregunté al supervisor de la VTV de Ituzaingó si hay problema en que yo a mi moto le saqué todos los plásticos, le aclaré que tengo todas las luces bocina, espejos, etc.
Me dijo "Y.........la moto tiene que estar original" :sad:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Ago 2015 19:01

Claudio escribió:El mes pasado pregunté al supervisor de la VTV de Ituzaingó si hay problema en que yo a mi moto le saqué todos los plásticos, le aclaré que tengo todas las luces bocina, espejos, etc.
Me dijo "Y.........la moto tiene que estar original" :sad:
:questioned: :questioned: :questioned:
Qué tienen que ver los plásticos con la normas de circulación y/o la seguridad!!!!!!!?????????????
Es cómo decir: A mi auto le saque el capot y el techo.
No te van a bochar por eso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 12 Ago 2015 21:28

Los plasticos no son solo estetica. Tambien estan por aerodinamica y proteccion de componentes de la moto. Estan homologadas originales. Imaginate en una EN a 160 Km/h sin plasticos, se te vuela la bateria, o el cdi grin

andycarp75

Mensaje por andycarp75 » 17 Ago 2015 12:08

Diego escribió:Los plasticos no son solo estetica. Tambien estan por aerodinamica y proteccion de componentes de la moto. Estan homologadas originales. Imaginate en una EN a 160 Km/h sin plasticos, se te vuela la bateria, o el cdi grin
Jajaja :xd_cry:

Responder