cubiertas que no son tubeless

Charlas generales sobre la EN.
pabloo
Re: cubiertas que no son tubeless

Mensaje por pabloo » 08 Ago 2015 18:58

DAlberino escribió:bueno, les cuento, tuve la mala suerte (o buena) de que la cubierta trasera o se me pinchó o me la vendieron fallada, xq a los 15 minutos de andarla se me desinfló, y vi que tenia un tajo importante en la zona del dibujo de la cubierta, la devolví y puse devuelta la cubierta original, de todos modos, esto no parecía estar relacionado con el tema de la puse sin cámara. por otro lado, la cubierta delantera va perfecto, es metzeller NO TUBELESS Y ESTA SIN CÁMARA. por lo que me dijeron en un local de motos es que la metzeller entalona bien aunque no sea tubeless y que por eso no debería tener problemas, de todos modos me llevo una cubierta de respuesto. Por supuesto que mucha gracia no me da pensar que se me puede reventar al ir en velocidad, ya que es la rueda delantera la que estaría en falta y ahí si que me hago mierda :O_o:
Bueno, les voy contando como lo resuelvo, muchas gracias por las sugerencias!
Saludos!
Daniel
:oooh: :oooh: Uhhh loco, cuidado que con la delantera no se jode... Yo pinche la rueda delantera y casi nos matamos con la flaca. Metele una cámara, estas corriendo un riesgo grande por 200 pesos. Cuidate locura!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 08 Ago 2015 19:20

Tal cual metele una cámara! Más vale ponerla de gusto que arriesgarse. Sobre todo si te vas a ir de viaje. Éxitos!
Caricias del suelo... queman con pasión

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ago 2015 00:01

Mi EN tiene la trasera tubeless pero la delantera es Pirelli con camara hace mas de 18000 km y nunca se salio. Solo una pinchadura en febrero del 2013 con un pincho en la laguna. Cuando la cambie va tubeless.
Lo que no es aconsejable es no ponerle camara a una cubierta tubeless, segun lei por ahi, pero si es para camara no deberias tener problema .

pabloo

Mensaje por pabloo » 09 Ago 2015 00:40

Diego escribió:Mi EN tiene la trasera tubeless pero la delantera es Pirelli con camara hace mas de 18000 km y nunca se salio. Solo una pinchadura en febrero del 2013 con un pincho en la laguna. Cuando la cambie va tubeless.
Lo que no es aconsejable es no ponerle camara a una cubierta tubeless, segun lei por ahi, pero si es para camara no deberias tener problema .
No Diego, el tema es que tiene una cubierta para usar con cámara pero usándola como tubeless.Osea que no le puso su cámara. Pienso que puede ser peligroso porque tengo entendido que son distintas.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 09 Ago 2015 02:21

pabloo escribió:
Diego escribió:Mi EN tiene la trasera tubeless pero la delantera es Pirelli con camara hace mas de 18000 km y nunca se salio. Solo una pinchadura en febrero del 2013 con un pincho en la laguna. Cuando la cambie va tubeless.
No Diego, el tema es que tiene una cubierta para usar con cámara pero usándola como tubeless.Osea que no le puso su cámara. Pienso que puede ser peligroso porque tengo entendido que son distintas.
Si la cubierta es para camara debe ponerle camara :oki:

Responder