Defensa MAtaperros Opiniones de Varios Modelos.
Te quedo muy linda la moto

Re: Defensa MAtaperros Opiniones de Varios Modelos.

En mi opinion, la mas linda.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola gente, les comparto fotos de la defensa que le puse yo:

Che muy linda y me gusta mucho el lugar de sujeción!! Muy buena realmente

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bellezaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! a ver cuando la tenemos en vivo ...

PD: Se me habian escapado los alargadores de espejos !!!!!

PD: Se me habian escapado los alargadores de espejos !!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
siii los alargadores no son de lo más estético a mi gusto, pero realmente soy más fan de lo práctico, sobre todo cuando es por seguridad, y sin ellos no veía nada... mejor dicho sí, mis hombros y brazos 
Esta defensa me gustó mucho más que la que venden por 200 y pico de mangos en ML, y me pareció de mejor calidad... eso sí, es bastante más cara ($800) pero todo sea por la seguridad de la moto y de mis piernas
Esta defensa me gustó mucho más que la que venden por 200 y pico de mangos en ML, y me pareció de mejor calidad... eso sí, es bastante más cara ($800) pero todo sea por la seguridad de la moto y de mis piernas
- il galleta
Queda hermosa! Felicitaciones! No te toca el caño de escape?
Esta muy bueno me gusta , es bien retro como la moto.
P.D : Ahora te toca cambiar las cubiertas para mayor seguridad de la moto y tuya

P.D : Ahora te toca cambiar las cubiertas para mayor seguridad de la moto y tuya
Si, lo vengo meditando desde que la compré, soy de andar tranquilo pero creo que va a ser mi próxima inversión para más seguridadSILVANO71 escribió:Esta muy bueno me gusta , es bien retro como la moto.
P.D : Ahora te toca cambiar las cubiertas para mayor seguridad de la moto y tuya![]()
Gracias galleta! Mirá, queda un espacio... aunque no se nota en las fotos, cuando pueda le saco otra que se vea mejor eso.il galleta escribió:Queda hermosa! Felicitaciones! No te toca el caño de escape?
Saludos!!!
Dejo mi opinión para aquellos que compraron la defensa en escapes Fantin.
La defensa es hermosa no es aparatosa pero me parece que te podrían dar una grampa U-Bolt galvanizada o con algún tratamiento contra la lluvia, porque ya paso dos semanas y la veo oxidada.
Por suerte puse un pedazo de cuero para proteger el caño de la Moto. En fin...... Me parece que siendo una de las defensas mas caras del mercado no deberían pijotear con estas cosas

La defensa es hermosa no es aparatosa pero me parece que te podrían dar una grampa U-Bolt galvanizada o con algún tratamiento contra la lluvia, porque ya paso dos semanas y la veo oxidada.
Por suerte puse un pedazo de cuero para proteger el caño de la Moto. En fin...... Me parece que siendo una de las defensas mas caras del mercado no deberían pijotear con estas cosas
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.