por lo menos esa beta fue un desastre y eso que la compro okm
Beta Chrono 2.5 - Si ó no?
- pablofar77
por lo menos esa beta fue un desastre y eso que la compro okm

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dealmirante
Re: Beta Chrono 2.5 - Si ó no?
Para verlo tenes que estar registrado en el foro de beta, por eso copie y pegue el mensaje. Es un bajon que hacerle el motor a una moto con apenas 14000 kms, en ese sentido yo estoy mas que tranquilo con la Suzy, y no se si tendria esa misma sensacion de seguridad con una Chrono o Rousser, porque encima de todo yo de mecanica soy un cero a la izquierdaVictorZE125P escribió:no lo puedo ver pero... no se la verdad, que a veces no da para arriesgar y menos con pruebas como estas... decidido mi proxima moto un fxr
ANTES DE COMPRAR FIJATE Q RESPUESTOS SE CONSIGUEN AUN Q LES PARESCA MEDIO BOLUDO YA Q LA VAS A COMPRAR CERO. PERO ALGUN IA VAS A TENER Q CAMBIAR ALGO O HACERLE ALGO Y SI LOS RESPUESTOS NO SE CONSIGUEN ESTAS HASTA LOS MOÑOS. YO TE RECOMENDARIO GILERA O ZANELLA PERO LA 400 SMX ESA ES UN ASCO MUY FIERA Y NO ANDA NADA. PERO SERIA POR LOS RESPUESTOS MAS Q TODO PREGUNTA ESO SI VIENEN COMPRALA. AUN Q TENES Q TENER EN CUENTA Q NO ES HONDA NI YAMAHA. PERO ACA AL FRENTE DE CASA TENGO UN HDP Q TIENE UN CULO SE COMPRA MARCA PICHICHO Y ANDAN UN CAÑO Y NO SE ROMPEN SE ME CAGA DE RISA A AMI Q ME DICE VOS Q COMPRASTE MARCA Y RENEGAS SE ME SALE LA VENA. ES Q DEBE TENER UN CULO EL HDP. EN LAS MOTOS Q NO SON DE PRIMERASMARCAS INFUYE MUCHO LA SUERTE. Y CREO Q EN ESAS MAS Q EN CUALQUIER OTRAS INFLUYE MUCHO COMO LA ASENTAS.
-
VictorZE125P
preguntale si tiene alguna modificacion, y si siente el culo depues de 1 hora de viajemechas escribió:ANTES DE COMPRAR FIJATE Q RESPUESTOS SE CONSIGUEN AUN Q LES PARESCA MEDIO BOLUDO YA Q LA VAS A COMPRAR CERO. PERO ALGUN IA VAS A TENER Q CAMBIAR ALGO O HACERLE ALGO Y SI LOS RESPUESTOS NO SE CONSIGUEN ESTAS HASTA LOS MOÑOS. YO TE RECOMENDARIO GILERA O ZANELLA PERO LA 400 SMX ESA ES UN ASCO MUY FIERA Y NO ANDA NADA. PERO SERIA POR LOS RESPUESTOS MAS Q TODO PREGUNTA ESO SI VIENEN COMPRALA. AUN Q TENES Q TENER EN CUENTA Q NO ES HONDA NI YAMAHA. PERO ACA AL FRENTE DE CASA TENGO UN HDP Q TIENE UN CULO SE COMPRA MARCA PICHICHO Y ANDAN UN CAÑO Y NO SE ROMPEN SE ME CAGA DE RISA A AMI Q ME DICE VOS Q COMPRASTE MARCA Y RENEGAS SE ME SALE LA VENA. ES Q DEBE TENER UN CULO EL HDP. EN LAS MOTOS Q NO SON DE PRIMERASMARCAS INFUYE MUCHO LA SUERTE. Y CREO Q EN ESAS MAS Q EN CUALQUIER OTRAS INFLUYE MUCHO COMO LA ASENTAS.
Hola tengo una suzuki en hu 125 una maquinita infernal pura calidad pero soy una persona excedida de peso yy para viajar me queda muy justa , pense en una 250 accesible y aparecio una beta cronos 2012 250 con 4000 km me la largaban por 15 000 pesos me entusiasme era una ganga mi suzy valia mas , el aspecto estetico es muy llamativo es tener una twister por muy poco $$$$, averigue por la net y se habla muy bien de ella , entonces me embale y la fui a probar , conclusion una terrible desepcion incomoda , vibradora , dudosa calidad percibida , que conste que estaba nueva impecable , me baje subi a mi suzy y volvi a la normalidad ni en pedo cambio la pequeña por esta moto y me volvi un poco mas fundamentalista sobre las marcas japonesas , el proximo intento bajaj 220 si esa no va , me olvido para siempre de subir de cilindrada , prefiero quedarme con una moto que ahora si entiendo lo que significa calidad, grande la suzy ,
saludos

saludos
La verdad que todos mis conocidos que tienen la Bajaj Rousser 220 están mas que satisfechos. Se puede conseguir una usada con pocos kilómetros a un precio accesible, sino nueva. Y la calidad percibida es excelente.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
serbechara, a mi lo que mas me gusta de esa moto es la horquilla invertida y sus discos de freno, pero si me das a elegir prefiero la beta motard 250, en precio es muy parecido, si bien es otro estilo pero me tiene caliente hace años, un compañero de facultad lo tenia y nunca le trajo problemas (el la saco 0km).
Y ya que tocaste el tema de velocidad, mi amigo y el hermano tienen una twister y una ns200 respectivamente, y el comentario que me hicieron fue que la ns le paso el trapo, no esta tocada solo le cambiaron el filtro de aire por una K&n, le pegaron una carburada porque sentian un repiqueteo entre las 5mil y 7mil vueltas y listo. Te lo tiro porque tambien es una buena opcion, la economia de hoy no esta para casarce con ninguna marca
Y ya que tocaste el tema de velocidad, mi amigo y el hermano tienen una twister y una ns200 respectivamente, y el comentario que me hicieron fue que la ns le paso el trapo, no esta tocada solo le cambiaron el filtro de aire por una K&n, le pegaron una carburada porque sentian un repiqueteo entre las 5mil y 7mil vueltas y listo. Te lo tiro porque tambien es una buena opcion, la economia de hoy no esta para casarce con ninguna marca
The_Chino escribió:La verdad que todos mis conocidos que tienen la Bajaj Rousser 220 están mas que satisfechos. Se puede conseguir una usada con pocos kilómetros a un precio accesible, sino nueva. Y la calidad percibida es excelente.
Si escuche muy buenas criticas y algunas malas pero parece que era el tema por el armador guerrero , ahora parece que se corrijio todo , saldre a la busqueda pero voy a esperar quiero que la suzy se quede
saludos
Ahora la trae Corven. La Avenger tiene unos problemas de armado en India, pero están dominados. Hay varios usuarios que la tienen en el foro.damdec escribió:The_Chino escribió:La verdad que todos mis conocidos que tienen la Bajaj Rousser 220 están mas que satisfechos. Se puede conseguir una usada con pocos kilómetros a un precio accesible, sino nueva. Y la calidad percibida es excelente.
Si escuche muy buenas criticas y algunas malas pero parece que era el tema por el armador guerrero , ahora parece que se corrijio todo , saldre a la busqueda pero voy a esperar quiero que la suzy se quede
saludos
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- pablofar77
chino con la que tenes vos podes comprar una vulcan dejate de joder lauchon!!

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......