A mi sobrino le secuestraron la FZ por eso mismo, por esos 3cc de mas...gdp escribió:Alejo,
Con respecto a esos 3 cm, se de gente que le han sacado la moto, en los controles,
Averigua bien ANTES de comprar.
Y hasta donde se la FZ, no se destaca x velocidad justamente, no creo que ganes mas de 5-10 km /h
Saludos
Gerardo
FZ16
Re: FZ16
En Europa eso es ser incorruptible y honesto por parte del agente de transito ........ aca es un HdeP !!!!!! no podesss!!!!!Fertz escribió:A mi sobrino le secuestraron la FZ por eso mismo, por esos 3cc de mas...gdp escribió:Alejo,
Con respecto a esos 3 cm, se de gente que le han sacado la moto, en los controles,
Averigua bien ANTES de comprar.
Y hasta donde se la FZ, no se destaca x velocidad justamente, no creo que ganes mas de 5-10 km /h
Saludos
Gerardo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Alejo, acá te dejo un post de hace muy poquito, ahi se habló bastante de la FZ.
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... ae9cf7962c
Saludos.
http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... ae9cf7962c
Saludos.
- martin1981
Q tal viejo te cuento mi expe.tuve una 14 0km la vvendi en seis mese a mi no me gusto
mucha facha poca maquina(medio torta)
en esa gama apostaria a un YBR o un TITAN
ahora si lo q queres es facha dale pa delnte

mucha facha poca maquina(medio torta)
en esa gama apostaria a un YBR o un TITAN
ahora si lo q queres es facha dale pa delnte
Tiempo sobra lo que falta es vida!!
- NicoSuzuki
Que tal, la FZ anda menos o igual que la EN 125, con viento se clava en 90 de tablero y por mas que quieras darle no va mas. Con viento a favor 100 km por hora, no mas. Si podes renovar el registro, comprate la Rouser 200 NS, deja que hablar.
buenas!! la verdad ya se me fueron las ganas =P, es como que el gasto no vale la pena, si tubiera que comprarme otra hoy creo que iría por YBR125 o una titan, pero como la gn anda bien ya fue, me la gasto en otra cosa mejor
eso si, el dia que expanda el registro voy por algo mas power de una!
- Luis de La Plata
- Contactar:
Si queres andar un poco mas anda por la Titan que camina mas que el FZ...otra opcion seria la Rousser 135
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
alejo escribió:buenas!! la verdad ya se me fueron las ganas =P, es como que el gasto no vale la pena, si tubiera que comprarme otra hoy creo que iría por YBR125 o una titan, pero como la gn anda bien ya fue, me la gasto en otra cosa mejor![]()
Lo bien que haces!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Hace un mes , cuando compre la EN 0km , pregunte por la Titan 150 0km y respecto de la EN hay 150cc tentadores , para viajar arriba de 100km mas holgado que en la Suzi . Pero me encuentro con la gente de la agencia preguntandome si queria comprar un dolor de cabeza junto con una 0kmalejo escribió:reviviendo el tema, acabo de ver la "nueva" titan y creo que ahora si me convence el cambio.
retocaron el diseño, tanque mas grande, llantas de aleación, tablero digital...
Eh! digo .... que paso ? el vendedor me dice no sabes que las Titan tienen un grave problema de generador ? en menos de 3 meses te vamos a tener aca en la puerta del negocio puteandonos porque no tenes bateria , y no arranca . Si queres , me dicen , hay un cliente que vende una con 1500km , te sale patentada por unos cuantos pesos menos y sin uso . Se la vendimos nosotros a pedido , porque no la traemos de otra manera .
No hizo falta mucho analisis , Suzuki a full !!!! Pero claro , a mi la velocidad de la EN me sirve
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas