Que guantes para el invierno?

Charlas generales sobre la GN.
lean78
Re: Que guantes para el invierno?

Mensaje por lean78 » 28 Jun 2015 09:23

Diego escribió:
frutigran escribió:Che, estoy entre

$665 Motorman Hornet http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

y $1010 LS2 Shadow largo http://comercio.devotobikes.com.ar/prod ... cts_id/452

¿Qué opinan?
Los LS2 Shadow Largo son los que compre hace unos meses. Con frio intenso no los probe. Pero fue una gran compra. Excelentes guantes.
Tengo unos Motorman Air de verano y entre las calidades de las dos marcas me quedo con los LS2, el cuero de los motorman es mas tosco, los LS2 son suaves y confortables.
Pasate por una repuestera a probalos. Atende el largo de los dedos con el puño cerrado, que no te aprete la punto de los dedos porque despues de 20 km los queres tirar a la banquina y seguir sin guantes.
Compre los mismos que Diego la verdad que me resultaron espectaculares!!! :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

frutigran

Mensaje por frutigran » 29 Jun 2015 09:50

Acá el reporte. Los LS2 Shadow están muy buenos, los probé recién. Hoy no hizo frío, ya veré con temperaturas más bajas cómo rinde. Pero como anticipo, son muy cómodos y flexibles.

alejo

Mensaje por alejo » 29 Jun 2015 10:52

por suerte el frio nos dio tregua!! igual para el viernes anuncian 1° asique a poner los cubre puños otra vez :mad:

hurte20

Mensaje por hurte20 » 30 Jun 2015 12:57

Gente me compre los motorman Hornet alguno los tiene o probo, yo aun no los pude probar porque recien el viernes creo que saco la moto de la concecionaria, los vi fuertes lo que si un poco duros al flexionar la mano ya que son de cuero pero tiene aberturas como para poder mover la mano mas comodamente :rolleyes3d:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 13 Jul 2015 12:40

hurte20 escribió:Gente me compre los motorman Hornet alguno los tiene o probo, yo aun no los pude probar porque recien el viernes creo que saco la moto de la concecionaria, los vi fuertes lo que si un poco duros al flexionar la mano ya que son de cuero pero tiene aberturas como para poder mover la mano mas comodamente :rolleyes3d:
yo tengo los hornet, son muy cómodos y me encanta como se ven. Van de maravilla para temperaturas arriba de los 12-13 grados, menos te congelas.. los uso con los primera piel de Motorman y es como si nada, te congelas igual :sad:

pero para el frío que hizo estas últimas semanas, 10 puntos :oki:
Imagen

kaiser

Mensaje por kaiser » 13 Jul 2015 13:09

patodraghi escribió:
hurte20 escribió:Gente me compre los motorman Hornet alguno los tiene o probo, yo aun no los pude probar porque recien el viernes creo que saco la moto de la concecionaria, los vi fuertes lo que si un poco duros al flexionar la mano ya que son de cuero pero tiene aberturas como para poder mover la mano mas comodamente :rolleyes3d:
yo tengo los hornet, son muy cómodos y me encanta como se ven. Van de maravilla para temperaturas arriba de los 12-13 grados, menos te congelas.. los uso con los primera piel de Motorman y es como si nada, te congelas igual :sad:

pero para el frío que hizo estas últimas semanas, 10 puntos :oki:
Yo compré unos Motorman Rocket. Es un modelo discontinuado, muy similares a los Hornet.
Con respecto al frio (y sabiendo de antemano que es algo muy subjetivo) mi experiencia es muy similar a la de pato.

Diego

Mensaje por Diego » 13 Jul 2015 13:25

Cuando baja de 10º no hay guante que aguante.
Desde que ando en moto los unicos que me protegian de los frios polares fueron unos mitones de cuero de oveja con el pelito por dentro que me quedaban holgados. El cuero quedaba separado de la mano, supongo que ahi se formaba un microclima que mantenia el calor que genera la mano. Esto fue por los 90s, ni me acuerdo que fue de sos mitones, se extrañan cuando salgo de madrugada con estos frios. Ya para el mediodia cualquier guante se la banca. Para uso diario vengo usando los motorman air que son de verano y voy barbaro, que mi hijo me secuestro los guantes moteados que usaba cada dia. Ya encargue 2 pares moteados negros en la ferreteria, que solo tenian blancos y amarillos. Los moteados con el primera piel motorman van geniales arriba de los 10º y muy barato :oki:

gdp

Mensaje por gdp » 13 Jul 2015 15:39

Diego escribió:Cuando baja de 10º no hay guante que aguante.
Desde que ando en moto los unicos que me protegian de los frios polares fueron unos mitones de cuero de oveja con el pelito por dentro que me quedaban holgados. El cuero quedaba separado de la mano, supongo que ahi se formaba un microclima que mantenia el calor que genera la mano. Esto fue por los 90s, ni me acuerdo que fue de sos mitones, se extrañan cuando salgo de madrugada con estos frios. Ya para el mediodia cualquier guante se la banca. Para uso diario vengo usando los motorman air que son de verano y voy barbaro, que mi hijo me secuestro los guantes moteados que usaba cada dia. Ya encargue 2 pares moteados negros en la ferreteria, que solo tenian blancos y amarillos. Los moteados con el primera piel motorman van geniales arriba de los 10º y muy barato :oki:
Uy , me haces sentir re bien, jajjaa

Mi termómetro en la mano es el siguiente, hasta 15º, sin guantes, ando bien,
Hasta 5º, con los guantes tipo de ski, ando bien,
Menos de eso, unos de lana, los que se estiran y arriba los de Ski.
El año pasado, salimos con 2º, para el 20 de junio, en un viaje hasta Tandil, y asi iba bien, en cuanto levanto un poco el sol (7-8 º, 10 am), ya me saque los de lana.
Este año, aun no "estrene" los de lana, con un solo para, en uso ciudadano, ando bien.

Saludos

Gerardo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Jul 2015 15:51

Ja!
Los moteados!?
Muy bueno!
No se e había ocurrido.
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 13 Jul 2015 16:40

Charly Sólo escribió:Ja!
Los moteados!?
Muy bueno!
No se e había ocurrido.
:oki:
Los uso hace varios años, de casualidad. Un dia perdi un guante de cuero en invierno y no tenia que ponerme, agarre los moteados del cajon de herramientas y quedaron por siempre grin

Responder