Hoy la cuento.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
jorge1962
Re: Hoy la cuento.

Mensaje por jorge1962 » 27 Jun 2015 15:45

Mientras te leía me paso algo parecido a lo de Flagy, y me quedé pensando en lo que uno no quiere pensar y le da para delante, aunque siempre con precaución. Gracias a Dios que estas bien, y comprensible que te hayas mareado un poco, se de muchos casos que les sucede parecido. De todos modos que no decaiga el animo, nadie la tiene asegurada viajes como viajes.
Por lo menos no se la distes a la Vicky Xipolitaquis para que la maneje........... :wink:

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 27 Jun 2015 15:52

Ahh, me olvidaba, si vivís por capital o maso cerca y necesitas que te acompañen a comprar repuestos para no andar a pata avisame que voy a estar unas semanitas de licencia laboral :oki:

torcua

Mensaje por torcua » 27 Jun 2015 21:31

De mas esta decir q me alegra q practicamente la sacaste barata,yo ando mucho en la calle,tanto en moto como en camioneta,pero dejame darte 1 consejo,(soy 1 tipo grande)aunke dicen q los consejos se dan cuando se piden o cuando esta en riesgo la vida...nunca andes en el carril rapido! en panamericana el 99% d los accidentes son con los vehiculos d alta gama en ese carril,andan como bomberos..frena 1 y los demas se tragan entre ellos,se meten en el traste los frenos abs! pero los d las motos no tienen la seguridad d esos coches,anda en el penultimo o ultimo carril tranki,mas vale perder 1 minuto en la vida q la vida en 1 minuto...yo hago el acceso tigre,la pana(aut. dl sol)y gran parte de la gral paz y veo eso todos los dias. Disculpa y cuidate,q la podes contar. 1 abrazo

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 29 Jun 2015 09:45

Bueno, la moto volvio a rodar, dicen que todos nos caemos y algunos nos volvemos a subir...
Hoy me vine al laburo con la moto, cometi un error, le compre unos espejitos muy baratos (Me quede sin credito en la tarjeta y era para lo unico que me alcanzaba...) y distorcionan mucho la imagen y se empañan a dos manos...

Me pusieron una rueda nueva con camara y cubierta pirelli (hasta eso me daba el presupuesto JAJAJA).... la moto esta andando bien y responde normal. Ayer ya la probe antes de volver a agarrar acceso oeste hoy, frena bien, sigue estable y todo... Lo que si quedo feita la pobre, toda lastimada... con el paso de los dias (y sueldos) la voy a llevar a su estado original, comprare de a poco las cosas que se dañaron y volvere a la rueda original suzuki, con cubiertas buenas obviamente...

Gracias por los consejos :)

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 29 Jun 2015 09:47

Ah si, desde el accidente me viene revoloteando una idea ahi en la cabeza... mepa que voy a juntar guita, comprar una GN y la EN la voy a transformar en una cafetera :B.... vamos a ver como avanza la idea :P :metal: :metal: :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 Jun 2015 10:18

Bien por la vuelta.
Buena la idea, una original y una, ya que hay que cosmetizarla... cafetera.
Suerte con el proyecto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Jun 2015 18:17

Naaaaa, cambiar la EN por una GN seguro que es producto del golpe jajajajaj :xd_cry:

Bueno me alegro que ya estes bien y haber tomado coraje para subirte de nuevo

Horas

Mensaje por Horas » 29 Jun 2015 23:09

Buenas! Despues de leer todo el post se me cruzaron dos cosas, la primera, sencillamente no era tu hora. Mas allá de eso procuremos no darle excusas a la parca! Y como ya se ha dicho el carril rápido es muy peligroso en motos y de baja cilindrada.
Un abrazo y me alegro de que la cuentes!! :oki:

Responder