Que guantes para el invierno?

Charlas generales sobre la GN.
alejo
Re: Que guantes para el invierno?

Mensaje por alejo » 12 Jun 2015 12:45

estaba por ofertar por unos asi pero rn rpm1040 (o algo asi), pero estos tienen mas facha! asique voy por esos :metal:

kaiser

Mensaje por kaiser » 12 Jun 2015 12:57

Alejo, la pinta es lo de menos en este caso ya que son primera piel, o sea, van debajo de otros guantes. No se ven!

alejo

Mensaje por alejo » 12 Jun 2015 13:31

ya se, pero ganan por facha =P

alejo

Mensaje por alejo » 23 Jun 2015 09:42

vuelvo a revivir el tema, ayer me compre esos primera piel de motorman.... una cagada, no ayudan en absolutamente nada. :rock:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 23 Jun 2015 12:29

alejo escribió:vuelvo a revivir el tema, ayer me compre esos primera piel de motorman.... una cagada, no ayudan en absolutamente nada. :rock:
lo mismo digo, ya me resigné. hoy me compro los cubre puños :sad:
Imagen

alejo

Mensaje por alejo » 23 Jun 2015 14:10

patodraghi escribió:
alejo escribió:vuelvo a revivir el tema, ayer me compre esos primera piel de motorman.... una cagada, no ayudan en absolutamente nada. :rock:
lo mismo digo, ya me resigné. hoy me compro los cubre puños :sad:

yo no me resigne todavia!! me voy a gastar el aguinaldo en guantes hasta encontrar unos que valgan la pena! :fuck:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Jun 2015 14:18

edito y cito abajo
Última edición por ArielMax el 23 Jun 2015 14:19, editado 1 vez en total.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Jun 2015 14:18

alejo escribió: yo no me resigne todavia!! me voy a gastar el aguinaldo en guantes hasta encontrar unos que valgan la pena! :fuck:
Yo creeria que unos guantes de unos 400/500 pesos como los Exocet que pusimos TheChino y yo, sumados a unas mangas de unos 400$ tambien estarian mas que bien...

¿No te cierra esa combinacion?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

alejo

Mensaje por alejo » 23 Jun 2015 16:08

me compre unos exocet justamente hoy, estos: http://mla-s1-p.mlstatic.com/guantes-mo ... 2015-F.jpg

Yo creeeeo que van a andar mucho mejor que estos que me compre hace dos semanas =P: http://www.stanleymotocentro.com.ar/ima ... 0x1000.jpg

que son terriblemente facheros pero no dieron resultado.

En caso de no ser así, caeré ante los puños, que se le va a hacer!
No me jode tener las manos frías, pero hoy las tenia congeladas mal, me saque los guantes en el laburo, abrí la canilla y deje las manos en agua caliente un rato, no podia massss (soy muy friolento, días como hoy si venia viajando me ponía guantes :blush: )

anton

Mensaje por anton » 23 Jun 2015 16:19

alejo escribió:me compre unos exocet justamente hoy, estos: http://mla-s1-p.mlstatic.com/guantes-mo ... 2015-F.jpg

Yo creeeeo que van a andar mucho mejor que estos que me compre hace dos semanas =P: http://www.stanleymotocentro.com.ar/ima ... 0x1000.jpg

que son terriblemente facheros pero no dieron resultado.

En caso de no ser así, caeré ante los puños, que se le va a hacer!
No me jode tener las manos frías, pero hoy las tenia congeladas mal, me saque los guantes en el laburo, abrí la canilla y deje las manos en agua caliente un rato, no podia massss (soy muy friolento, días como hoy si venia viajando me ponía guantes :blush: )
Alejo, yo tengo unos Exocet parecidos a esos que compraste, en general van muy bien, hoy hice la richeri con seguramente uno o dos grados bajo cero y me la banque bastante bien, llegue con las manos frias pero tolerable, pensaba que caso de tener que hacer una distancia larga no seria suficiente, pero yo hago 35 km de autopista que ya es bastante.
Voy a ver esos de primera piel a ver si me entran debajo de los exocet y que resultado me da, pero de ultima me la banco solo con los exocet.

Saludos
Anton

Responder