Me compré una motito para jugar al mecánico
Felicitaciones Claudio 
Re: Me compré una motito para jugar al mecánico
Claudito... Claudito... estamos tratando de concientizar al ciudadano a que usen luces, espejos, etc, y ud sale así como así... fea la actitud...
Por otro lado: eeeeeee amibo re capo so' vo' pero amebo esta escrachada de patente, violacela que asi no te registran... TIRATE UN CORTE AMEBOOOOOO!!!!!!
Por otro lado: eeeeeee amibo re capo so' vo' pero amebo esta escrachada de patente, violacela que asi no te registran... TIRATE UN CORTE AMEBOOOOOO!!!!!!
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
No Sico, está en proceso de transformación. En unos días va a tener espejitos y luces como correspondesicopata escribió:Claudito... Claudito... estamos tratando de concientizar al ciudadano a que usen luces, espejos, etc, y ud sale así como así... fea la actitud...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Bien!!!! No queremos tener que formar un comando e ir a arrasarle el asado que va a tener que pagarnos en concepto de adoctrinación...Claudio escribió:No Sico, está en proceso de transformación. En unos días va a tener espejitos y luces como correspondesicopata escribió:Claudito... Claudito... estamos tratando de concientizar al ciudadano a que usen luces, espejos, etc, y ud sale así como así... fea la actitud...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Algunos avances en la transformación de la flaca
Cambio de filtro de aire, cinta de fibra de vidrio en el escape, luz trasera, espejos y caja de metal para la batería
Compré un farol delantero, es un farol auxiliar de Zanella Patagonia o algo asi, le adapté un zocalo para foco de alta/baja, le saqué el alerito y lo pinte de negro pero no me convence, estoy pensando en ponerle el farol de la GN.

Bueno, todavía falta mucho, estoy seguro que el cambio más grande va a ser cuando le cambie el asiento, ese va a ser el paso de moto wachiturreada a moto cheta
Cambio de filtro de aire, cinta de fibra de vidrio en el escape, luz trasera, espejos y caja de metal para la batería
Compré un farol delantero, es un farol auxiliar de Zanella Patagonia o algo asi, le adapté un zocalo para foco de alta/baja, le saqué el alerito y lo pinte de negro pero no me convence, estoy pensando en ponerle el farol de la GN.

Bueno, todavía falta mucho, estoy seguro que el cambio más grande va a ser cuando le cambie el asiento, ese va a ser el paso de moto wachiturreada a moto cheta
- mariosanchez
- Charly Sólo
De a poco. No tenemos apuro. Lo importante es llegar.
Consulta: para que la cinta de fibra de vidrio en el escape? Menos ruido?
Consulta: para que la cinta de fibra de vidrio en el escape? Menos ruido?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No aparece ningún gato en las fotos...
raro, no? 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hace zoom en la tercera foto, en la salida del escape.The_Chino escribió:No aparece ningún gato en las fotos...raro, no?
- mariosanchez
Muy bueno!
que ganas de irme a tu casa los sabados, tomar unos mates y ponernos a jugar!
que ganas de irme a tu casa los sabados, tomar unos mates y ponernos a jugar!