LAMPARITA VELOCIMETRO y LA REPUT...
Que cagada, vale tu comentario para tenerlo presente, matalo al boludo que te la vendio
, abrazo

La moto me cambio la vida!
- roberdaniel
Re: LAMPARITA VELOCIMETRO y LA REPUT...
Exacto, no hay que modificar nada.Guardavidas escribió:se puede reemplazar la lampara por la de led directamente si hacer modificacion ??
Lo único que hay que considerar es que el led tiene polaridad, la lamparita común de filamento no. Es decir que el led se enchufa en una sola posición (al revés no prende).
A la GN le puse una de estas en el tablero (es parecida, vienen diferentes tamaños):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idades-_JM
Saludos
- Charly Sólo
Que cagada!
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Cierto. No hay problemas con la polaridadroberdaniel escribió:Exacto, no hay que modificar nada.Guardavidas escribió:se puede reemplazar la lampara por la de led directamente si hacer modificacion ??
Lo único que hay que considerar es que el led tiene polaridad, la lamparita común de filamento no. Es decir que el led se enchufa en una sola posición (al revés no prende).
A la GN le puse una de estas en el tablero (es parecida, vienen diferentes tamaños):
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idades-_JM
Saludos
Si algun dia palma alguna y me veo en situacion de desarmar el tablero cambiare por leds. Mientras sigan prendiendo me da fiaca ademas que si anda no desatornillo
Leo perfectamente se puede hacer, el tema es que le pegues al color si queres mantenerlo, de echo el led consume menos, calienta menos y tenes mejor iluminación.
Por otro lado, que cagada, coincidian el tipo de lampara mas alla de la punta negra q vos decis?
Por otro lado, que cagada, coincidian el tipo de lampara mas alla de la punta negra q vos decis?
Hola, el culote es T5 o T10? Yo creia que eran T10.
Alguien cambio los piojitos del indicador de marcha. Saben que modelo/medida son?
Gracias.
Alguien cambio los piojitos del indicador de marcha. Saben que modelo/medida son?
Gracias.
Yo cambié las lamparitas del indicador de la quinta marcha pero la verdad no tengo idea que modelo y medida es.
Fui a Suzuki Center y le pedí la lamparita del indicador de marchas !

Fui a Suzuki Center y le pedí la lamparita del indicador de marchas !
- roberdaniel
T10 es el modelo más común, se usa en luces de posición de la mayoría de los autos y motos y también por ejemplo en el tablero en las luces de giro, neutro y alta, la T5 es mas pequeña y sería la piojito de las marchas.musupapa escribió:Hola, el culote es T5 o T10? Yo creia que eran T10.
Gracias.
Con respecto a la luz indicadora de giro del tablero, tiene un inconveniente, pues la corriente circula en diferente sentido si estás girando a la derecha o a la izquierda, es decir se invierte el flujo de corriente que pasa por la lámpara, entonces si pones un LED solo prenderá cuando gires a uno de los lados pero no para el otro, se entiende? Esto lo he verificado en la GN mas no se las otras motos tendrán el mismo inconveniente. O sea, en el intermitente de giro del tablero no le pongas LED, a las otras si.
Saludos.
Si, si. Son iguales. Calculo que la punta negra difundira el calor? No se...juanmadf escribió:Leo perfectamente se puede hacer, el tema es que le pegues al color si queres mantenerlo, de echo el led consume menos, calienta menos y tenes mejor iluminación.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
a mi me paso lo mismo y guarde el velocímetro con 56000 km encargue uno en alsotao tardo un mes en llegar se lo coloque anda perfecto el velocimetro con unos km menos y le coloque una tira de leed y chau problema