Me gusta mucho.
Nueva vieja compañera de viajes
- Charly Sólo
Linda, che!
Me gusta mucho.
Me gusta mucho.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Nueva vieja compañera de viajes
Muy bonita 
Diego escribió:Muy bonita
Gracias por los comentarios, espero poder presentarla personalmente algún diaCharly Sólo escribió:Linda, che!
Me gusta mucho.
I love this game 

Si, si. Queremos manejarla 
- Charly Sólo
Diego escribió:Si, si. Queremos manejarla
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
vi una jawa 350 checa hace un tiempo, el dueño se habia mandado muchos viajes y hablo de las bondades de esta maquina.

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
muy muy buena 
- martin1981
felicitaciones por tus CLASICAS!!

Tiempo sobra lo que falta es vida!!
-
dee dee two stroke
arriiiibaaaaaaaa con ese 2T !!!!!!!! te felicito loco !!

No me odien amantes de los 2T, lamentablemente por cuestiones economicas (se me salia mucho de presupuesto hacerle el motor) se fue la jawa
Por suerte esta en un lugar mejor con un nuevo dueño apacionado por la marca, como sea, no hay mal que por bien no venga, despechado, fui a la primer agencia que me quedaba cerca y con la plata de la venta compre esto

Es la chiquita de atras
le estaba por sacar mas fotos a la GN pero la Inazuma es hermosa, en todas las que sacaba solo salian las inazumas jejeje

Por suerte esta en un lugar mejor con un nuevo dueño apacionado por la marca, como sea, no hay mal que por bien no venga, despechado, fui a la primer agencia que me quedaba cerca y con la plata de la venta compre esto

Es la chiquita de atras

I love this game