Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
nanoguti
Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 14 Abr 2015 15:58

Diego escribió:
nanoguti escribió:... soy mamón de Martínez :oooh: :blush:
:oooh: :oooh: :oooh:
No sabia que los de Jawa hacen orgias masculinas :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me sacaron de contexto :snif:

Como diría la filósofa contemporánea ex de Fariña "Lo dejo a tu criterio" :msn:
Nano (GN 125 Lover)

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Abr 2015 19:37

nanoguti escribió:Ariel:

Para hablar de sentir Jawa deberías andar montado en una y juntarte con gente que esta en la misma que vos para compartir ruta, cosas de mecánica, problemas, soluciones, repuestos, etc...
Abrazo
En Jawa nuevas no. La mas nueva que anduve, de pasajero, fue una Blue Style 2T de principios de los 90 y antes, una de mediados de los 70, tambien de pasajero. Las nuevas no, pero me gustan mucho. Sobre todo las R40.

Lo de la infraestructura de Jawa Arg lo digo por los videos de Ytube en que se ve que es un taller chico y con pinta de artesanal. Eso, la falta de estructura, es lo que creo que detiene el crecimiento de una marca en el mercado.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 18 Abr 2015 14:28

Respondiendo a los pedidos de muchos antiguos clientes apasionados a las motos de dos tiempos, que reclamaban por las JAWA de Republica Checa, después de 15 años ya están nuevamente en Argentina. Arranque eléctrico y a patada, sistema de mezcla automática, nuevo tablero digital.

Imagen

100% Checas, en el documento se puede ver, el envió de JAWA Moto a FAMSA (JAWA Argentina) de Tynec, por tierra al puerto de Hamburgo y luego por mar a Buenos Aires.

Imagen

Son ensambladas en la planta de General Las Heras, Buenos Aires, con el 100% de los componentes enviados por JAWA MOTO SPOL de Rep. Checa.
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 18 Abr 2015 15:00

Nano (GN 125 Lover)

ferc

Mensaje por ferc » 18 Abr 2015 20:09

mmmmm les salio feucha :sad:
Imagen

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 18 Abr 2015 21:53

Una locura !!!
Y no se si se percataron del tablero que le pusieron.
Imagen
Tengo miedo que sea un transformers :O_o: :xd:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Abr 2015 21:57

En un tamagotchi
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Abr 2015 08:45

Vendrá realmente de la República Checa?
Hace unos año un primo mi anduvo por ahí. Averiguó y lo llevaron a conocer la fábrica. Me dijo que le dio lástima ver la fábrica abandonada. Sería sólo una planta de varias?
La locura por Jawa nos viene porque, en el año '48 mi abuelo le compro a mi tio una 350 para poder ir a trabajar a Ezeiza.
Lamentablemente mi tío hace rato que no está en la familia. La Jawa 350... sigue con nosotros. Está en restauración.
Si mi primo no la termina, tengo ganas de ver que puedo hacer. Están difíciles los repuestos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 20 Abr 2015 13:55

Mas info citando la fuente

Roberto Martínez:
"La Jawa 350 no es comparable con otras motos, es diferente a todas, no es copia, tiene conceptos únicos y probados, puede gustarte o no, pero en el mundo se vendieron millones, todas las 350 están preparadas para llevar un sidecar y cuatro personas, dos en la moto y dos en el sidecar, no hay muchas motos que puedan con esto, la velocidad real máxima después del ablande es de 135 / 140 kmh.
Recordemos que siguen manteniendo el récord mundial de ser la única moto que recorrió mas de 10 000 km en 100 hs.
...Y sigue siendo dueña del récord de la Quiaca a Ushuaia en 76 hs.

Con respecto a los modelos antes del 2000, cambia que esta tiene arranque eléctrico, no todas tenían “OIL MASTER” con bomba japonesa “MIKUNI”, se mejoro la horquilla delantera y el sistema de freno delantero.
Están equipadas con sistema de volante magnético electrónico, le permite arrancar con la patada y funcionar aun sin tener la batería colocada, alguien dijo si tenia platinos, los platinos se dejaron de usar el 1995, todas las que vendimos entre 1998 y el año 2000 ya estaban equipadas con el sistema de volante magnético electrónico.

Al traer nuevamente este modelo a la Argentina, no es con el objetivo de competir con otras marcas o modelos.
La JAWA 350 2 tiempos, no es una moto de diseño moderno, no es una moto veloz, no es una moto ...., es solamente la JAWA 350 2 tiempos, un producto robusto y muy confiable, con una mecánica muy sencilla y muy fácil de solucionar cualquier inconveniente que pudiera presentarse en un viaje.
La velocidad real de crucero (GPS) es 105 km/h con una persona o con dos y carga máxima a 4250 rpm aproximadamente"
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 20 Abr 2015 13:57

Charly Sólo escribió:Vendrá realmente de la República Checa?
Hace unos año un primo mi anduvo por ahí. Averiguó y lo llevaron a conocer la fábrica. Me dijo que le dio lástima ver la fábrica abandonada. Sería sólo una planta de varias?
La locura por Jawa nos viene porque, en el año '48 mi abuelo le compro a mi tio una 350 para poder ir a trabajar a Ezeiza.
Lamentablemente mi tío hace rato que no está en la familia. La Jawa 350... sigue con nosotros. Está en restauración.
Si mi primo no la termina, tengo ganas de ver que puedo hacer. Están difíciles los repuestos.
100% Cheka... ahí esta el certificado de origen en la foto
Nano (GN 125 Lover)

Responder