Primero que nada, le quiero dar un estilo brat (sin mucha modificación, pero me gusta la postura y físicamente son un golazo) mido 1.80 y peso 60kg, a veces llevaría a mi novia que pesa unos 55kg, asi que yo creo que por peso no tendria problema... Bueno, un par de cosas respecto a las motos que tengo en mente (espero me corrijan y guíen un poco
La ax 100, el tema de la contaminación tanto ambiental como al usuario, ya que leí que te deja un lindo olorcito. Es la más económica de las que voy a nombrar (pero no sé si es la que menos consume) en cuanto al estilo brat creo que no va a ser difícil (vi un par por google, no hay muchas modificadas).
Gn125H por ahora es la que mas me gusta, la tenía mi suegro asi que tengo buenas referencias y la verdad, lo peor que leí de este fierro fue "limitada" pero hablamos de una 125, no es muy lógico. Me encanta físicamente y alcanza un poco más de velocidad que la ax, va a ser más fácil de modificar y
Gn 125F este modelito me gusta, la verdad que yo tengo pensado pintarla y no vale mucho la pena por el tema del color, a mi gusto el nuevo tablero es una masa pero no queda con el estilo brat que le quiero dar. Más allá de eso ¿tiene alguna otra diferencia con la H? ¿consideran que conviene poner 2 lucas más en este modelo?
En 125, bueno, esta es la mas cara y nunca la vi rodando, ni tengo una refrencia, esperaba que me puedan orientar un poco en el tema de la gn, sé que el tanque es mas grande (lo cuál atrae) y queda 10 puntitos modificada como quiero, pero no sé nada más.
En fin, la verdad no sabia dónde poner este tema, pero creo que lo ubiqué bien. Ya me dirán. Gracias de antemano gente, si me olvidé algo lo hablaré en los comentarios.