Gustavo Morea hablando claro sobre calidad
Muchas veces lo critiqué porque cada vez que presentaba una moto de la marca que sea, decía que era fantástica, sin importar si era una Cerro o una Ninja, y claro... si decía que era una porquería las "fabricas" argentinas no le daban nunca mas una moto para el programa. Pero en este video que es largo pero pueden arrancar por el minutos 13 si quieren porque previo habla un indú en ingles, habla sin pelos en la lengua y la verdad que no se le puede refutar nada de lo que dice.
En el minuto 5:51 hace una aclaración de la relación de Bajaj con KTM y Kawasaki.
En el minuto 5:51 hace una aclaración de la relación de Bajaj con KTM y Kawasaki.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Gustavo Morea hablando claro sobre calidad
Con lo que dice de la calidad esta todo bien.
Pero no fue hasta Uruguay de onda porque se copo con Bajaj
.
Pero no fue hasta Uruguay de onda porque se copo con Bajaj
Más claro echale agua.
Claro que compara a Bajaj con las cuatro niponas, poniéndolas al mismo nivel de calidad pero a menor precio, justamente con el mismo argumento que mata a las chinocas (la calidad se paga).
Me gusta más Morea cuando desarma los motores. Igual tiene mucha labia y sabe mucho (o miente muy bien)
Todo bien con Bajaj, pero.
Claro que compara a Bajaj con las cuatro niponas, poniéndolas al mismo nivel de calidad pero a menor precio, justamente con el mismo argumento que mata a las chinocas (la calidad se paga).
Me gusta más Morea cuando desarma los motores. Igual tiene mucha labia y sabe mucho (o miente muy bien)
Todo bien con Bajaj, pero.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si, ahi me perdi un capitulo seguro.The_Chino escribió:Claro que compara a Bajaj con las cuatro niponas, poniéndolas al mismo nivel de calidad pero a menor precio, justamente con el mismo argumento que mata a las chinocas (la calidad se paga).![]()
Si obviamente que alguien puso el poncho, pero ojo que Morea tiene una NS200 color blanco para uso personal, y según el, no compra porqueríasFedeGN escribió:Con lo que dice de la calidad esta todo bien.
Pero no fue hasta Uruguay de onda porque se copo con Bajaj![]()
.
Quiero entender que cuando dice que Bajaj está a la altura de las 4 japos, se refiere a motos de baja cilindrada incluso hasta 400cc porque si vamos al caso la Duke 390 no creo que le envidie algo a las japos, y Bajaj va a sacar la Dominar CS400 que lleva el motor de la Duke y un chasis que me recuerda a una Kawasaki. Habrá que ver que tal anda pero, los indios ya dieron muestra de que saben hacer las cosas, no creo que se tiren a la pileta sin aguaThe_Chino escribió:Más claro echale agua.
Claro que compara a Bajaj con las cuatro niponas, poniéndolas al mismo nivel de calidad pero a menor precio, justamente con el mismo argumento que mata a las chinocas (la calidad se paga).![]()
Para mi la diferencia de precios está en parte en el diseño, que también es hecho en india, y la otra, me juego que una YBR125 debe costar 3 mangos, pero acá la deben inflar a lo loco por el solo hecho de ser Yamaha, cosa que Bajaj no puede hacer.

En mi caso, me sorprendió para bien la india, lo único criticable el tema de que vinieron carburadas para otro país, y el armado de Corven que en algunas pasaron el cable de embrague por donde corresponde y en otras por el otro lado del cristo, eso en cualquier armadora es imperdonable, pero es problema argentino no indio, en cuanto al andar y la ciclistica es una maravilla.The_Chino escribió: Todo bien con Bajaj, pero.
Pero lo que mas me sorprendió es lo poco que se rompió en el accidente, ya se que todas las caidas son distintas y hay multiples factores que influyen, pero lo mas llamativo es que no se hayan doblado los barrales en un golpe a 100km/h contra un perro grande, un conocido hace varios años chocó en su DR350 contra un chancho, habrá ido a 70 porque era en ripio y pleno curbon, y la rueda delantera quedo a la par de la trasera, los barrales de la DR son una bestia y sin embargo quedaron en forma de U.
En mi AS tampoco se rompieron los espejos
Todo esto según lo que me contaron y probaron mis amigos mas las fotos que vi, todavia tengo que verla y probarla personalmente para evaluar daños, pero de todos modos la veo muy bien diseñada y con excelentes materiales.
La tapa del filtro de aceite, en el lado interno tiene el logo de KTM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Miralo de vuelta, cuando nombra a Yamaha, Honda (Twister), Kawa y Suzuki de dos cilindros hablando de las 200 contra las 250. De KTM no digo nada porque no es japón - japón - papá.FedeGN escribió:Si, ahi me perdi un capitulo seguro.The_Chino escribió:Claro que compara a Bajaj con las cuatro niponas, poniéndolas al mismo nivel de calidad pero a menor precio, justamente con el mismo argumento que mata a las chinocas (la calidad se paga).![]()
![]()

- Luis de La Plata
- Contactar:
Sin hacer ninguna critica a marcas mencionadas en realidad había que ver que opina cuando se apagan las cámaras y los microfonos 
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Me refería al doble discurso de Morea, era eso nomás Jorge. Todo lo que dice de las marcas genéricas es así; hace también una oblicua referencia a Roberto Martínez, pero debe ser paranoia mia...
El tipo es hábil y sabe, es muy buen comunicador, en este caso contratado por Bajaj. La próxima mejor que le traigan un pizarrón.
De las motos Bajaj no tengo nada que objetar.
El tipo es hábil y sabe, es muy buen comunicador, en este caso contratado por Bajaj. La próxima mejor que le traigan un pizarrón.

Es lo primero que me vino a la mente cuando mencionó los motores Lifan, y es cierto, la Tekken en Europa sale con Marca Lifan, y no se llama Tekken, es un par de letras mas el 250, en un foro de Sudafrica vi unos vagos que andaban campo traviesa estilo dakar y decían que eran motos irrompibles, la Jawa Tekken trae motor Lifan pero en ninguna lado tiene estampada la marca, de todas formas la Tekken de Martinez parece que salió buena también, al menos en el foro nadie se queja como si lo hacen con todos los modelos de motor 350cc incluido la Ruta40. Pero me queda la sensación de que cada vez que le pega a la marcas no terminales, le pega mas a Jawa y Zanella que a Motomel por ejemplo, a Zanella directamente la nombra, y a la otra se refiere "al armador con su marquita que trae partidas chicas de China", será que quedó alguna pica de cuando ambos trabajaron en Zanella? Aunque el palo tambien puede ser para Legnano, keller o CerroThe_Chino escribió:Me refería al doble discurso de Morea, era eso nomás Jorge. Todo lo que dice de las marcas genéricas es así; hace también una oblicua referencia a Roberto Martínez, pero debe ser paranoia mia...![]()
El tipo es hábil y sabe, es muy buen comunicador, en este caso contratado por Bajaj. La próxima mejor que le traigan un pizarrón.![]()
Desde mi punto de vista lo que dice de la calidad es lo que sabemos todos, por lo menos los que andamos por acá y compramos una Suzuki, Honda, etc y no lo hacemos de derrochones, no descubrió nada, el tipo sabe y no tengo dudas que las Bajaj son buenas, pero lo demás es como escuchar a Menotti hablando del Huracan del 73 o a Bilardo del Estudiantes de 80 y algo, tiene la camiseta recontra puesta y la billetera llenita de rupias indias.
Saludos
Anton
Saludos
Anton