X games Los Angeles 2012 best tricks
- pablofar77
Re: X games Los Angeles 2012 best tricks
siempre sostuve que estos chicos estan totalmente desquiciados.... aparte se pegan unos palos tremendos.. y bueno los hots wheels yo me cague en esa vuelta me mee y me volvi a cagar...... osea cuando sale bien..todo bonito.. pero cuando sale mal vas minimo 2 meses al hospital.. no todo es flash, camaras y gente gritando en estos deportes...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
Ehhhh... cuanto formalismo.... Que pasó con aquel muchacho loco, de cabellera agitada,que gustaba de las bebidas espirituosas y hacia la delicias de las chicas??????pablofar77 escribió:siempre sostuve que estos chicos estan totalmente desquiciados.... aparte se pegan unos palos tremendos.. y bueno los hots wheels yo me cague en esa vuelta me mee y me volvi a cagar...... osea cuando sale bien..todo bonito.. pero cuando sale mal vas minimo 2 meses al hospital.. no todo es flash, camaras y gente gritando en estos deportes...
- pablofar77
tenes razon.. me peleo con los "pende pisteros no hice 500km seguidos en mi vida" y ahora comento esto.. me estare poniendo viejo mario??mariosanchez escribió:Ehhhh... cuanto formalismo.... Que pasó con aquel muchacho loco, de cabellera agitada,que gustaba de las bebidas espirituosas y hacia la delicias de las chicas??????pablofar77 escribió:siempre sostuve que estos chicos estan totalmente desquiciados.... aparte se pegan unos palos tremendos.. y bueno los hots wheels yo me cague en esa vuelta me mee y me volvi a cagar...... osea cuando sale bien..todo bonito.. pero cuando sale mal vas minimo 2 meses al hospital.. no todo es flash, camaras y gente gritando en estos deportes...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- mariosanchez
JAJAJApablofar77 escribió:tenes razon.. me peleo con los "pende pisteros no hice 500km seguidos en mi vida" y ahora comento esto.. me estare poniendo viejo mario??![]()
- dariopairone195
que buenos videos, estos pibes tienen un raye para 500 ,
pablin, asumilo, te estas poniendo viejito,
pero tanquilizarte mira tu dni.

pablin, asumilo, te estas poniendo viejito,
pero tanquilizarte mira tu dni.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Me gusta muchisimo verlos (tengo muchas revistas con notas) algunos tipos se tuvieron q mudar a Hawaii por el clima Tienen mas de 100 huesos rotos......(la humedad los hace mierda)........siempre q sale alguno nuevo me cuelgo mirando.........
Pablo es lo q ellos eligen.........nadie los obliga.....por otro lado es un espectaculo, muy americano por decirlo de alguna manera, si te pones a pemsar en todo eso q decis........pierde la magia.
Muy bueno Seba !
Pablo es lo q ellos eligen.........nadie los obliga.....por otro lado es un espectaculo, muy americano por decirlo de alguna manera, si te pones a pemsar en todo eso q decis........pierde la magia.
Muy bueno Seba !
- mariosanchez
Que loco lo del clima y el tema de sus huesos rotos...__M__ escribió:Me gusta muchisimo verlos (tengo muchas revistas con notas) algunos tipos se tuvieron q mudar a Hawaii por el clima Tienen mas de 100 huesos rotos......(la humedad los hace mierda)........siempre q sale alguno nuevo me cuelgo mirando.........
Muy bueno Seba !