test EN y GN

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
pablofar77
test EN y GN

Mensaje por pablofar77 » 01 Jul 2012 15:42

Bueno muchachos encontre estos test de la EN y GN y los queria compartir ..estan en pdf pero no se como ponerlos , en los links pueden descargarlos directamente.. si alguno sabe como subirlos directamente que lo haga. hay uno de la en y 2 del gn..
saludetes

Link de la EN..

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... 5_ed79.pdf

Link del GN...

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... r_ed09.pdf

http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pr ... H_ed56.pdf

esta es la pagina de la revista .. tambien los puedan buscar por ahi.. abrazo :metal: :metal:

http://www.demotos.com.co
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

calimba

Re: test EN y GN

Mensaje por calimba » 01 Jul 2012 18:23

Cita de la segunda nota: "La GN es una moto que se compra más como resultado de una muy inteligente decisión que por un flechazo".
--
Pablo

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Jul 2012 18:59

excelente frase!!!!!!!!! :metal: :metal:
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 01 Jul 2012 19:50

calimba escribió:Cita de la segunda nota: "La GN es una moto que se compra más como resultado de una muy inteligente decisión que por un flechazo".
Obvio :coolman:

luis

Mensaje por luis » 01 Jul 2012 20:24

es uno de las paginas que encontre destacando a la gn y donde me empezó a picar el cambiar la ax por la gn , también había lee ido la de v men me gustaba pero cuando llegue al motor ya cambio mi pensamiento

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Jul 2012 23:15

che ahora fuera de broma.. la ciclistica de la vmen es un caño es muy parecida a los cb viejitos y esas ruedas anchas..para mi le pifiaron con el motor.. se confiaron que es linda y que la gente es boba.. pero si le ponian el motor de la 150 o de una 250 ahi estaba yo tirando facha :metal: :metal: poniendo pedalines avanzados por todos lados :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 01 Jul 2012 23:21

pablofar77 escribió:che ahora fuera de broma.. la ciclistica de la vmen es un caño es muy parecida a los cb viejitos y esas ruedas anchas..para mi le pifiaron con el motor.. se confiaron que es linda y que la gente es boba.. pero si le ponian el motor de la 150 o de una 250 ahi estaba yo tirando facha :metal: :metal: poniendo pedalines avanzados por todos lados :xd_cry: :xd_cry:
La V-Men es hermosa, yo había comenzado mi búsqueda con esa moto, pero desistir al averiguar mas sobre el motor. La verdad que es muy linda, y el asiento es un sillón.
Algunos del club de la V-Men le ponen un kit de 150 y la crucerean a 100kms/h pero ya sabemos lo que implica un kit genérico.
Esa moto con un 250 seria una maravilla!

Respecto a las CB viejitas es cierto! los relojes son iguales!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Jul 2012 00:05

Y buuueehh.... la triste realidad es que la V-men con ese motor es una torta al lado de la GN.

Imagen

La GN es preciosa, así de simple, su belleza clásica no necesita "respaldos" de ninguna clase :coolman:

(Agrego: mi fanatismo se acerca al de Luis)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jul 2012 04:14

Locox2r escribió:Y buuueehh.... la triste realidad es que la V-men con ese motor es una torta al lado de la GN.

Imagen

La GN es preciosa, así de simple, su belleza clásica no necesita "respaldos" de ninguna clase :coolman:

(Agrego: mi fanatismo se acerca al de Luis)

ah bueno como estamos con el doble sentido y las rimas...jajaj :xd: :xd: y luis es unico .....le pones una Vmax al lado y te dice ..para que? pago seguro mas caro , gasto mas nafta, es mas pesada, no me entran los parlantecitos , etc, grin grin

repito la calidad de esa honda no es mala para nada.. si hubiera traido el motor maravilloso como el de la gn mas de uno aca seria de honda.. yo seria uno aunque la manejara con las patas en la rueda delantera al triciclo..yeahh :metal:

Imagen
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Jul 2012 23:46

Tu imaginación no tiene límites Pablo! :xd_cry:

Responder