Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
donlimado
Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.

Mensaje por donlimado » 15 Feb 2016 13:22

Disculpen si esto ya fue posteado. No pude encontrarlo en el buscador.

Les paso la data de una pag. en la que juntan firmas para eximir a los motovehículos del pago de peajes en Argentina.
No sé si sirva para algo este tipo de acciones pero no está de más sumarse.

Presidencia de la Nación: Eximir del pago de peajes a las motocicletas en todo el territorio nacional: http://bit.ly/1ObXFqX

Saludos,

José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

roberdaniel

Re: Pedido: Eximir del pago de peajes a las motos.

Mensaje por roberdaniel » 15 Feb 2016 13:49

Firmado!
Ojalá se dé.
Saludos

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 19 Feb 2016 00:12

Muy buena la iniciativa. :oki: :oki:
Pero, claramente a este gobierno esto no le interesa. Si fuese a favor de una minera o campo te lo firma en el acto grin grin grin grin grin grin
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 19 Feb 2016 06:51

Yo estoy a favor de que sea un precio unico y simbolico de 1 peso.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 19 Feb 2016 10:37

ArielMax escribió:Yo estoy a favor de que sea un precio unico y simbolico de 1 peso.
Algo así, peaje, moneda, puntería, embudo y acelerar :oki:

Imagen

Una vez leí que las empresas que tienen las concesiones de las rutas, deben prestar servicio de remolque y asistencia dentro de su segmento de concesión.
Como las motos no pagan (en los peajes que están a más de 60 - 80 Km fuera de CABA), tampoco tienen derecho a pedir ese servicio.

Me fastidia pagar peajes, es otro item a considerar en el check-list antes de subirte a la moto de tener la guita preparada y desarrollar la técnica de manipular, pagar y guardar billetes, monedas y tickets con los guantes puestos :mad:
Es un arte, cada uno desarrolla su técnica en esto.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 19 Feb 2016 10:43

Las motos tendrian que tener una cabina obligatoria y exclusiva, angosta para que solo quepan las motos y pagar tarifa diferencial y simbolica de 1 peso.

De esa manera se ordenaria mucho mas el transito y al menos se recaudaria una chirola por moto.

Tambien se podria recurrir al antiguo metodo de la "TARJETA" que se usaba en las AU alla por los 90. Se compraban por cantidad y se entregaban al pasar el peaje. Y a veces te cubria de aumentos porque si comprabas unas cuantas te servian como ahorro..!

Todo se puede hacer. Falta voluntad y creatividad.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lean78

Mensaje por lean78 » 19 Feb 2016 10:48

ArielMax escribió:Las motos tendrian que tener una cabina obligatoria y exclusiva, angosta para que solo quepan las motos y pagar tarifa diferencial y simbolica de 1 peso.

De esa manera se ordenaria mucho mas el transito y al menos se recaudaria una chirola por moto.

Tambien se podria recurrir al antiguo metodo de la "TARJETA" que se usaba en las AU alla por los 90. Se compraban por cantidad y se entregaban al pasar el peaje. Y a veces te cubria de aumentos porque si comprabas unas cuantas te servian como ahorro..!

Todo se puede hacer. Falta voluntad y creatividad.
Tal cual! coincido con todo lo que expresas sobre todo con el ultimo párrafo :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

nestorl

Mensaje por nestorl » 19 Feb 2016 12:15

firmado

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 21 Feb 2016 12:13

ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Feb 2016 12:16

pablofar77 escribió:ma que cabina??? las motos no pagan un carajo y listo!!!! :metal: :metal: :metal:
Es tu vision sobre el asunto. Respeto, pero no comparto. En otro hilo se hablaba de colarse en el peaje y tambien me opuse. Soy asi. De oponerme.

Saludos.
Ariel

Responder