Motos eléctricas de Entre Ríos para el mundo!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Motos eléctricas de Entre Ríos para el mundo!

Mensaje por joefox » 22 Ene 2016 23:30

Si señores, Voltu Motor Inc, con casa central en Paraná Entre Ríos y sucursal en San Francisco USA grin grin está presentando la Voltu V1R (esperemos que no sean los mismos de la cosechadora para Angola :rolleyes3d: )

94hp - 3,9 segundos para los 100km/h - 250km de autonomía en ciudad - 180 km/h de máxima, llave magnetica con chip RFid de indentificacion, el panel de instrumento multifuncion touch con 7 funciones, velocímetro y demás, GPS, camara fotografica y video de 3 mega pixeles, reproductor de música con conexion WIFI o Bluetooth, conexion a internet con 4G que tul eh?? :metal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.voltumotor.com/

https://www.facebook.com/voltumotor/?fref=photo

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

hrg777

Re: Motos eléctricas de Entre Ríos para el mundo!

Mensaje por hrg777 » 23 Ene 2016 11:48

es impresionante la fuerza de las electricas... lo que no creo que tenga mercado aca, se la ve muy de primer mundo,,,, ayer a la noche me fui a tomar un cafe enfrente del lezama y habia una moto toda desvencijaada , mal atendida electrica muy linda americana con baules de moto china, calcomania s de sura merica y eeeuu, la moto marca zero s
no se que tal se la veia pura bateria, muy similar a esta de la foto ero mas viejita! rara la moto, ademas la patente era vieja de delaware...no se!
el futuro se viene, vamos a ponerle algun toma a la suzy !!! s loco estas motos electricas en la calle y nuestras suzys iguales a los 80 sin ningun cambio de nada!!
aca les dejo el link
http://www.zeromotorcycles.com/es/motorcycles
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 23 Ene 2016 17:33

Muy buen emprendimiento!
Impresionado, por lo menos con lo que se ve en las imágenes.
Ojalá que les vaya bien!!!

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ene 2016 21:58

Solo un dato, el lugar donde fue filmado el ultimo video, donde se ve todo verde con arboles y un arco de entrada, es la Escuela Rural Alberdi de la localidad de Oro Verde, a 10 km de Paraná.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 24 Ene 2016 09:16

Para ser una eléctrica, muy buenas prestaciones, las mejores que he visto hasta ahora, comparables al Tesla Roadster... :oooh:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 24 Ene 2016 09:20

Me gusta. Y encima los guachines no le pueden poner escape cott para hacer rapraprapraprapapraprappaa...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

joefox

Mensaje por joefox » 24 Ene 2016 11:55

ArielMax escribió:Me gusta. Y encima los guachines no le pueden poner escape cott para hacer rapraprapraprapapraprappaa...

No lo había visto desde ese punto.... vivan las motos eléctricas!!! :metal:

Bhaaa seguro que le ponen un amplificador y unos parlantes y le mandan regeeton a fondo, la verdad me quedo con el ruido a escape :mad:

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 24 Ene 2016 12:34

Me está gustando la idea :heyman:
Además de lo ya dicho del ruido, chau cambio de aceite, filtro de aire, regular válvulas, bujías negras, que el chicler se tapó, que infinia si o no, etc etc.
:coolman:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 24 Ene 2016 12:50

joefox escribió:Bhaaa seguro que le ponen un amplificador y unos parlantes y le mandan regeeton a fondo, la verdad me quedo con el ruido a escape :mad:
CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-CACHUKK-CACHUK-...

El regueton en cualquiera de sus formas es solo eso...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Ene 2016 11:15

Van cada vez mejor las eléctricas habrá que ver cuando salen en tanda, por ahora solo se venden los scooter que andan a 40km que para ciudad van de 10!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder