Las marcas de motos más confiables (Suzuki 2da)
Re: Las marcas de motos más confiables (Suzuki 2da)
Iba acomprar una Ninja, pero después de ver este informe quedo con la GN.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Son cualquiera esos datos si no se dan a conocer cuales son las motos mas vendidas en USA, justamente HD y BMW.
Es como tirar el dato que en Argentina los autos que mas visitan talleres son el Gol, el 206, el corsa y el Clio. Es mas que obvio no?
Es como tirar el dato que en Argentina los autos que mas visitan talleres son el Gol, el 206, el corsa y el Clio. Es mas que obvio no?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Son cualquiera esos datos si no se dan a conocer cuales son las motos mas vendidas en USA, justamente HD y BMW.
noo se joe yo viendo esto ya no quiero ni la bmw ni la haeley y punto no las compro y me quedo con la gn
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me hiciste acordar al negro Olmedo... eramos tan pobres!!!lean78 escribió:joefox escribió:Son cualquiera esos datos si no se dan a conocer cuales son las motos mas vendidas en USA, justamente HD y BMW.
noo se joe yo viendo esto ya no quiero ni la bmw ni la haeley y punto no las compro y me quedo con la gn![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Yo tuve Kawasaki pero la GN me resultó mucho más gauchita, prácticamente no me dio problemas 
-
Pipe Smoker
Estan viendo de las marcas mas vendidas, que son todas las de la lista, porcentualmente cuanto pasan por el taller y que tan satisfechos estan sus dueños. Esta clarito.joefox escribió:Son cualquiera esos datos si no se dan a conocer cuales son las motos mas vendidas en USA, justamente HD y BMW.
No importa que se vendan muchas harley si se mide que tanto pasan por el taller en relacion a las que se venden.
Ademas, que en la tele salgan siempre Harleys no quiere decir que sean las mas vendidas con diferencia, se venden muchas motos japonesas.
Ademas no es ninguna novedad que las 4 marcas Japonesas son las mas confiables de todas, siempre fue asi y por algo muchas de las grandes marcas no japonesas son reediciones de empresas que quebraron o fueron vendidas y tuvieron epocas malisismas en cuanto a calidad y ventas. HD es un claro ejemplo, tuvo una epoca malisima y despues la relanzaron y para limpiarle el camino le pusieron mil trabas a los japoneses para vender en USA.
Saludos.
No, el porcentaje esta tomado en base a la cantidad de motos que tienen fallas de las vendidas. si se venden 100 bmw, 40 probablemente tengan algun problema. Si se venden 200, 80 probablemente tengan problemas.joefox escribió:Son cualquiera esos datos si no se dan a conocer cuales son las motos mas vendidas en USA, justamente HD y BMW.
No estan diciendo que 40 bmw pasaron por garantia mientras 11 yamahas hicieron lo mismo. Dicen que el 40% (no importa la cantidad que se vendieron) de las BMW volvieron al taller.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
Andres87 escribió: Mi esposa esta muy feliz aprendiendo mas de decoracion online