Hoy la cuento.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
sebasthian777
Hoy la cuento.

Mensaje por sebasthian777 » 25 Jun 2015 12:12

Bueno, posteo para hacer un descargo... nada mas...

El dia martes Iba por acceso oeste, a 100km/h, cuestion que no se que paso, pero la rueda de adelante mordio algo heavy (NO TENGO IDEA DE QUE FUE) y la llanta se hizo goma... resulto que en menos de un segundo la rueda se desinflo... logre estabilizar la moto hasta 40km/h ponele y me cai de costado, no me hice nada, pero me salve de culo, porque iba en el carril rapido. Debe ser que tengo un dios aparte porque no me llevo nadie por arriba, estoy seguro que fue porque estabilice bastante la moto y le di tiempo a frenar a los autos de atras...

Mis daños: Rodilla raspada, solo eso... Lo cual es MUY poco teniendo en cuenta todo lo que derrape en el piso...
Daños moto: Palanca de freno ULTRA limada; Contrapeso ULTRA LIMADO; Parabrisa se raspo, lo cual es raro, se suelen hacer bosta; Espejito derecho chau, no se ni donde quedo; La palanca de cambios la torci toda con el pie se ve; Baul raspado; Guiño derecho raspado; La llanta para el cambio; cubierta aun no se....; Falta ver que mas tiene la moto, el escape de seguro esta bastante malherido pero no lo chusmee...
El casco ni un raspon, la mochila hecha pomada, el borcego me salvo el pie, que noble el cuero la puta madre... , y la ropa abundante en el cuerpo me salvo el hombro, la campera en el hombro destruida; las mangas de la moto me salvaron bastante las manos...

En fin, venia a contarlo, a veces manejamos bien, pero las mierdas pasan... Yo tuve mucha suerte y hoy lo cuento, porque la posta es que los fierros se enderezan o se cambian, la vida de uno no... ... tengan cuidado, y manejen con cuidado, porque a veces tomando todas las precauciones necesarias, las cosas pasan igual...

El cagason me llego de golpe a la noche cuando me acoste y me puse a calcular todo lo que podria haber salido mal y gracias a dios, no paso.

Buenas rutas y besitos :P :xd_cry: :msn:

kaiser

Re: Hoy la cuento.

Mensaje por kaiser » 25 Jun 2015 12:20

Por suerte estás bien. Contra los imponderables no hay nada que uno pueda hacer.

Saludos!

lean78

Mensaje por lean78 » 25 Jun 2015 12:37

Dios aparte bien lo dijiste! Menos mal que estas contándonos y que paso el mal trago! Por otra parte no solo estas vivo también estas entero solo con raspones! Así que genial. :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 25 Jun 2015 12:47

Mas vale, en el momento cuando estaba derrapando por el piso, fui girando. Cuestion que quede mirando contramano a como venian los auto, lo primero que vi fue que estaban frenando y ahi respire... apenas deje de derrapar me quede quieto y me fije que tan jodido tenia el cuerpo, cuando vi que a primera vista estaba bien saque la pierna con cuidado de abajo de la moto y me di cuenta que no tenia nada... ahi ya estaba un poco mas tranquilo... en cuanto vi que solo tenia un raspon y podia caminar lo mas bien (un flaco me ayudo a poner la moto en la vanquina) me bajo la presion jajaja y casi me desmayo...

Gracias a dios me salve... La moto me chupo un huevo desde el minuto 0, estaba asustado de no poder contarla y despues de que pudiera tener, pero me volvi caminando...

caliban

Mensaje por caliban » 25 Jun 2015 13:23

Me alegro mucho que sólo haya sido un susto y hayas salido casi ileso para contarla. Que cagazo tremendo. No hay nada que hacer esto de las motos es un deporte de alto riesgo, hay que andar con mucho mucho cuidado.

Un abrazo y suerte con los arreglos

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 25 Jun 2015 13:32

Que bueno que pudiste controlarla y contarla, venias a 100 y se te destruyo la rueda delantera :mad: :mad: rarisimo eso :questioned: :questioned:

Lo importante es que no te hiciste nada.

Un saludo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Jun 2015 13:56

Contra la suerte nadie la talla, menos mal que estuvo de tu lado. No es culpa de nadie y por suerte saliste en una pieza. :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 25 Jun 2015 14:11

Ufff...menos mal que la podes contar, una situacion jodida que en pleno transito te pase eso...pero lo importante es que estas bien...ahora despues a hacerle un exhaustivo examen a la moto para ver que todo este en orden y si hay algo con alguna desalineacion o fisura...mas alla de las cosas que evidentemente tendras que reparar y o reponer...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Jun 2015 16:29

Suerte che! lo peligroso que es ese carril! te pueden llevar puesto...
Nano (GN 125 Lover)

gdp

Mensaje por gdp » 25 Jun 2015 17:50

Hola Sebastian,

Me alegro mucho que solo haya sido un susto, x suerte zafastes .
Cuidate, y es la opción que elegimos, para bien y para mal.

Los fierros ya los vas a ir arreglando, pensa en los disfrutes que te dio la moto, asi te sacas los miedos.... :oki:

Abrazo

Gerardo

Responder