El dia martes Iba por acceso oeste, a 100km/h, cuestion que no se que paso, pero la rueda de adelante mordio algo heavy (NO TENGO IDEA DE QUE FUE) y la llanta se hizo goma... resulto que en menos de un segundo la rueda se desinflo... logre estabilizar la moto hasta 40km/h ponele y me cai de costado, no me hice nada, pero me salve de culo, porque iba en el carril rapido. Debe ser que tengo un dios aparte porque no me llevo nadie por arriba, estoy seguro que fue porque estabilice bastante la moto y le di tiempo a frenar a los autos de atras...
Mis daños: Rodilla raspada, solo eso... Lo cual es MUY poco teniendo en cuenta todo lo que derrape en el piso...
Daños moto: Palanca de freno ULTRA limada; Contrapeso ULTRA LIMADO; Parabrisa se raspo, lo cual es raro, se suelen hacer bosta; Espejito derecho chau, no se ni donde quedo; La palanca de cambios la torci toda con el pie se ve; Baul raspado; Guiño derecho raspado; La llanta para el cambio; cubierta aun no se....; Falta ver que mas tiene la moto, el escape de seguro esta bastante malherido pero no lo chusmee...
El casco ni un raspon, la mochila hecha pomada, el borcego me salvo el pie, que noble el cuero la puta madre... , y la ropa abundante en el cuerpo me salvo el hombro, la campera en el hombro destruida; las mangas de la moto me salvaron bastante las manos...
En fin, venia a contarlo, a veces manejamos bien, pero las mierdas pasan... Yo tuve mucha suerte y hoy lo cuento, porque la posta es que los fierros se enderezan o se cambian, la vida de uno no... ... tengan cuidado, y manejen con cuidado, porque a veces tomando todas las precauciones necesarias, las cosas pasan igual...
El cagason me llego de golpe a la noche cuando me acoste y me puse a calcular todo lo que podria haber salido mal y gracias a dios, no paso.
Buenas rutas y besitos :P