A aprovechar la oferta!!!
Recién publicado, Castellaro Motos de Paraná Entre Rios, esta regalando las Suzukis HU

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: A aprovechar la oferta!!!
La 2A esta en precios cuidados mas barata
Última edición por Diego el 10 Ene 2015 09:06, editado 1 vez en total.
- Charly Sólo
Saben como me parece que es la cosa. Igual que los supermercados.
La moto vale 19.050. Te dicen que vale 21.000 y, de oferta 19.050. Bien, después sacan la oferta.
Para qué? Cuando le rinden precios al gobierno(?) y los quiere parar por la inflación... No. No. un momentito. "NO AUMENTO, SE TERMINO LA OFERTA".
Muy típico de estás latitudes.
En cualquier momento hacen lo mismo que con los aceites, shampoo y demás líquidos envasados. Igual precio, envase cada vez más chico.
Comprás una AN125 o GN125 y después descubrís es 100 CC.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Me paso en un Rossi e Rossi con zapatillas. Paso un dia estaban a 80 en esa epoca. Paso a la semana y todo de oferta 50% decia el cartel. Voy, las miro y decia "Precio de lista 160, Precio Oferta 80" Nunca mas les compre una puta zapatilla a esos delincuentes 
80 pesos un par de zapas? eso debió ser allá por el 91 o 92, todavía te acordas?Diego escribió:Me paso en un Rossi e Rossi con zapatillas. Paso un día estaban a 80 en esa época. Paso a la semana y todo de oferta 50% decía el cartel. Voy, las miro y decía "Precio de lista 160, Precio Oferta 80" Nunca mas les compre una puta zapatilla a esos delincuentes
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Eso que vos contas es lo que a todo amigo comerciante le digo , lloran y se ponen de tu "lado" diciendo con esta inflacion perdemos TODOS ..Diego escribió:Me paso en un Rossi e Rossi con zapatillas. Paso un dia estaban a 80 en esa epoca. Paso a la semana y todo de oferta 50% decia el cartel. Voy, las miro y decia "Precio de lista 160, Precio Oferta 80" Nunca mas les compre una puta zapatilla a esos delincuentes
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Yo ademas del taller soy comerciante, vendo (vendia, hace 3 meses que no vendo una) computadoras e insumos y algunos artículos eléctricos. Antes le ponía precio, pero hace rato que dejé porque sino no me queda tiempo para el taller. Si alguien me pregunta cuanto vale un mouse o un pendrive, directamente me fijo en la lista online del mayorista y le agrego el 36% (mínimo porcentaje aplicable aquí para tener algo de ganancia, los impuestos provinciales y municipales deben ser de los mas altos del pais) y te digo que cada vez que me fijo el precio siempre está un numerito mas alto.rxg3 escribió:Eso que vos contas es lo que a todo amigo comerciante le digo , lloran y se ponen de tu "lado" diciendo con esta inflacion perdemos TODOS ..Diego escribió:Me paso en un Rossi e Rossi con zapatillas. Paso un dia estaban a 80 en esa epoca. Paso a la semana y todo de oferta 50% decia el cartel. Voy, las miro y decia "Precio de lista 160, Precio Oferta 80" Nunca mas les compre una puta zapatilla a esos delincuentes![]()
![]()
![]()
Acá en mi pueblo hay comercios que la levantan con pala por el volumen de venta, bien porque no tienen competencia o bien porque hicieron un local fashion y a la gente le gusta ir a los locales fashion y no a una ratonera como tengo yo. Los que tenemos ratoneras la estamos pasando bastante feo, en mi caso las ventas solo alcanzan para pagar parte de impuestos y gastos fijos, si no fuese por las reparaciones ya hubiese cerrado hace rato.
Acá alguien pone un supermercado bien cheto con buena iluminación y aire acondicionado y de una mata a mas de 30 almacenes y pequeños super
También está la otra cara de la moneda, en los negocios grandes con mucho volumen de venta tienen un clavo en fiados que asusta, el dueño del corralon mas grande del pueblo me comentaba que tiene fiado cerca de 3 millones de pesos y que un 30% de eso es incobrable. Yo desde un principio jamas di fiado, me llega a pasar lo del corralon y me da un infarto seguro.
- mariosanchez
Pasa algo similar también con los famosos "black friday", emulando a lo que hacen en EEUU acá ponen ofertas el viernes cercano a Halloween o durante toda la semana.
La diferencia que aqui remarcan los precios y con el descuento quedan igual a como estaban antes...flor de vivo.
La diferencia que aqui remarcan los precios y con el descuento quedan igual a como estaban antes...flor de vivo.
- Charly Sólo
Y agrego con conocimiento de causa, en tu rubro te venden una garompa a precio oro, el vendedor es sordo y toca de oído.joefox escribió:..."local fashion y a la gente le gusta ir a los locales fashion..."
Si preguntas y algo sabes, se queda colgado de una nube o dice una pavada.
Prueba? Pregunte cuánto te tenía de cache.
Caras del vendedor:
Además te matan con la tarjeta y la financiación.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Ese castelaro la levanta con pala, casualmente conocí de manera indirecta a uno de los hijos y me sorprendió, mas humilde y bonachon q el pan lactal. De todas maneras se ve que les va bien, ese y haimovich se reparten el mercado allá. La verdad que hay una vida mejor pero sale muy cara
joefox escribió:Recién publicado, Castellaro Motos de Paraná Entre Rios, esta regalando las Suzukis HU![]()