Consulta Mondial
-
claudiom1978
Hola chicos!! Les hago una consulta!!! Alguien tiene idea sobre la Mondial HD254?? Un amigo le tiene ganas!! Y yo ni idea que tal sera. Dicen las malas lenguas que es segunda marca de Kawa, sera? Gracias gente!!!!
Re: Consulta Mondial
Nunca fue segunda marca de kawa, son importadores de motos chinas...decile a tu amigo que se fije en la corven indiana, que es básicamente la misma moto...
-
claudiom1978
Gracias!!! Puro marketing el de segunda marca de Kawa!! Yo le dije a mi amigo: SUzuki GN 125!!!!! 
La mejor elección, una suzuki, sea EN o GN, si es la primer moto de tu amigo es mejor una suzuki para no tener ningún problema y sólo caminarla, ya todos sabemos que son irrompibles...hasta con el más novato...te lo digo por experiencia, todavía estoy esperando que la EN me traiga algún drama, jajajaja, me limito a disfrutarla...y por eso es tan difícil para nosotros subir de cilindrada, porque no estamos acostumbrados a los problemas que cualquier otra chinita pueda tener...
No se importan mas, tengo un amigo que tiene una y le hizo 60000 km y ni un drama, pero suelen tener problemas en el torrington. Tenes similares como la corven indiana y la darkshadow de zanella sino me equivoco
eso es cosa del pasado las ultimas ya no sufrieron esa falla , pero como dice Peregrino dale a la Corven que vienen bien armadas/probadasperegrino escribió:No se importan mas, tengo un amigo que tiene una y le hizo 60000 km y ni un drama, pero suelen tener problemas en el torrington. Tenes similares como la corven indiana y la darkshadow de zanella sino me equivoco
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Pregunta de ignorante: ¿Desde cuando Corven es mejor que Mondial? ... en general digo... 
Nano (GN 125 Lover)
- Giorgiodel75
Para qué tener una moto 250 cc si no tiene ni 13hp y es un flan? Estuve leyendo un foro y llega a 110 km/h con viento a favor!
No es mejor tener una GN125? es un caño, confiable y es SUZUKI!
Basta de Mondial, Corven, Gilera, etc etc.... es todo verso, creés que subiste de cilindrada pero es como correr para estar parado.
Lo digo como ex usuario de una GN, que NUNCA tuvo ni un problema.
Basta de Mondial, Corven, Gilera, etc etc.... es todo verso, creés que subiste de cilindrada pero es como correr para estar parado.
Giorgiodel75 escribió:Para qué tener una moto 250 cc si no tiene ni 13hp y es un flan? Estuve leyendo un foro y llega a 110 km/h con viento a favor!

A.J.
Ahhhhhy Ahhhhy Ahhhhy! te faltó decir JAWA... ufff! zafé por ahora...Giorgiodel75 escribió:Para qué tener una moto 250 cc si no tiene ni 13hp y es un flan? Estuve leyendo un foro y llega a 110 km/h con viento a favor!
Yo creo que la confianza que da montar una GN125 no la tenes ni arriba de una BMW
Nano (GN 125 Lover)