Se vienen cambios???

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Bruno
Se vienen cambios???

Mensaje por Bruno » 18 Oct 2011 10:32

A Bautista le ruedan las ofertas

El cuarto puesto obtenido por Álvaro Bautista en la parrilla del Gran Premio de Australia es el colofón de una temporada magnífica del piloto manchego. Con una moto, la Suzuki, netamente inferior a las Honda y a las Yamaha, el español se ha codeado con Rossi a lo largo del campeonato y ha conseguido alcanzar el quinto puesto en algunas carreras. Merece una máquina mejor y analiza las ofertas recibidas con vistas a 2012.

Suzuki le pretende renovar, pero le tienta la Honda LCR que ahora ocupa Elías, que dejará este equipo en noviembre. Luccio Cecchinello, dueño del Honda LCR, debe decidir si el año que viene corre con el talaverano o con Randy de Puniet, profesional al que ya tuvo en temporadas anteriores.

La baja de Iroshi Aoyama en la escudería San Carlos Honda Gresini abre todavía más el mercado. Dovizioso acaba contrato con el equipo oficial Honda HRC, pero se lleva muy mal con Simoncelli, actual líder del grupo Honda Gresini. Habrá que esperar si Fausto le ficha para incitar a la competencia entre dos italianos que desean tomar el testigo de Rossi a escala nacional. Hay dos Hondas en juego que todo el mundo quiere montar.

Fuente: http://www.abc.es/20111015/deportes-mot ... 51557.html

Yo me pregunto... porque estan tannnnnn por debajo de Yamaha y Honda... falta de guita, presupuesto?... Será que no le interesa la categoría, es decir solo hace presencia?... auspiciantes? falta de confianza en la marca???...
No creo que a Suzuki le falte presupuesto para preparar un buen motor, es una pena.
Ojalá que SUZUKI se venga con muy buenos cambios en sus máquinas para el 2012.

pablofar77

Re: Se vienen cambios???

Mensaje por pablofar77 » 18 Oct 2011 11:13

para mi es por las cubiertas chin chu lin.... que llegaron a las pistas jajaj :lol:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Bruno

Mensaje por Bruno » 18 Oct 2011 12:08

pablofar77 escribió:para mi es por las cubiertas chin chu lin.... que llegaron a las pistas jajaj :lol:
jajaja... hasta que no le queden dibujos van a rodar las mías... ya lo dijo Suzuki son las mejores del mundo! :lol:

VictorZE125

Mensaje por VictorZE125 » 18 Oct 2011 14:42

las mias hasta q sten lisas y se abran silas las voy a cambiar jajja

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 18 Oct 2011 19:09

pablofar77 escribió:para mi es por las cubiertas chin chu lin.... que llegaron a las pistas jajaj :lol:
Defensa del consumidor de Tokio dijo que son las mejores! jaja

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 18 Oct 2011 22:46

Es mas, pido al señor administrador que cambie el nombre del foro a Comunidad Chin Chu Lin.

pimientogroove

Mensaje por pimientogroove » 20 Oct 2011 23:28

Ojala se quede Bautista. La verdad que es un gran conductor... Si no escuche mal a Morea, dijo que él se queria quedar. Obviamente que Suzuki tiene con que, habra que ver las razones por la cual no mejora. Otra cosa importante es que tiene solo 1 moto en el GP. Eso tambien llama la atencion, recuerden que años atras tuvo su momento de gloria Suzuki, no recuerdo bien las fechas de los campeonatos, pero a partir de ahi, se vino a bajo y bueno levanto ahora con Alvaro. Esperemos al año que viene con las reglamentaciones nuevas a ver que pasa. Pregunta, saben si se suma BMW el año que viene al GP?
Saludos a todos

Responder