SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
hola muchachos, hoy a la tarde tuve que acompañar a un amigo a comprar unos repuestos para su Yamaha xtz125, para ello fuimos a "MR" de Luis Guillon, de paso le pregunte si piensan traer la Inazuma 250 a su concesionaria, me dijo que ya hay 40 unidades en la planta de Boulogne Sur- Mer, pero que todavia faltan algunos papelerios para poder comenzar las ventas, le pregunte a cuanto estima que se vendera y me dijo unas 55 lucas mas o menos, le dije que estaba muy saladita !!!
, a lo cual me contesto que es una moto de tecnologia muy avanzada y de muy buena calidad, muy superior a todas las que hay aqui, que por eso se pagara ese precio, ¿te guardo una? me dijo, le dije que la semana entrante le contestaba que iba a romper el chanchito,
,

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- mariosanchez
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
Muy buena noticia!
- pablofar77
55 lucas..
otro fracaso mas..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Algo parecido de dijeron hoy en la M.R. de Villa Elisa. Yo pregunté para cuando la GW250 "están por entrar" me respondieron.
Al preguntar si iba a salir algo de 40.000 la respuesta fué: "bastante mas, pensá que es bicilíndrica y con tecnología de punta, va a estar cerca de la Ninjita"

Al preguntar si iba a salir algo de 40.000 la respuesta fué: "bastante mas, pensá que es bicilíndrica y con tecnología de punta, va a estar cerca de la Ninjita"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
se fueron un poco a la mierda con el precio, la verdad.
, habra que esperar a que este en vidriera , a lo mejor es un precio por las dudas que me dio el tipo, un precio preventivo calculando que cuando las traiga pueden costar esa guita con el tiempo., al dia de hoy es muy cara la verdad.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
fua terrible noticia, yo pense que venia el año que venia. por otra parte... 55 lukitas.... salado 

A.J.
la ninja se vende, asi que la INAZUMA verderse se va a vender, ahora haber quien del club suzuki se la compra yo no llego ni vendiendo el riñon

Si los pedalines vienen sujetos con pernos y chavetas no la compro.
- Giorgiodel75
no tengo ni siquiera el registro correspondiente, así que ni soñando.... 
Yo le calculaba 62000 considerando que la Kawa ER 6 N esta aca $ 100000 y en europa 6200 euros y la Inazuma 3900 euros. Asi que a no quejarse que si esta 55000 es barato. Ahora con 10000 mas se puede sacar un bonito coche 0 km, es desproporcionado. Suzuki y Kawasaki siguen apostando a clientes de poder adquisitivo alto.
En europa serian 4 sueldos basicos, aca serian 16 sueldos basicos
No es que este cara, es que los sudaca somos muy ratas...
Abrazo
En europa serian 4 sueldos basicos, aca serian 16 sueldos basicos
Abrazo