Encontré esto en ML y me pareció bien compartirlo, calculo que muchos, entre los que me incluyo, no tienen ni idea de que se reparan los barrales de suspensión, o que los fabrican acá y a un costo razonable.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -gn-en-_JM
La fabrica está en la prov. de Santa Fe y se le puede enviar los barrales para reparar.
Salú
Para los que andan con suspensión delantera jodida
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Para los que andan con suspensión delantera jodida
Buen dato, un hallazgo.
Parece que hacen todo, barrales, resortes, retenes, bujes. Lo único que no fabrican son las botellas, leí los comentarios que las reparan con soldadura de aluminio, que no es fácil de encontrar.
Me alegra por el lado que si en vez de importar, por qué no nos podemos arreglar con fábricas nacionales para la reparación y repuestos de nuestras motos?
Parece que hacen todo, barrales, resortes, retenes, bujes. Lo único que no fabrican son las botellas, leí los comentarios que las reparan con soldadura de aluminio, que no es fácil de encontrar.
Me alegra por el lado que si en vez de importar, por qué no nos podemos arreglar con fábricas nacionales para la reparación y repuestos de nuestras motos?
- pablofar77
salú compañero!! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
gracias por la info