MOTOS que tuvimos, experiencias, contanos!

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
motocross888
MOTOS que tuvimos, experiencias, contanos!

Mensaje por motocross888 » 27 Sep 2011 22:05

Gente, abro mi primer thread, no soy muy forero, en el unico que escribo a veces en en psicobateristas.

Abro este tema para que contemos nuestras experiencias con otras motos que tuvimos, pros contras, recuerdos, futuras motos a las que apuntamos etc.

empiezo yo, mi primer moto fue una Honda XR100, la cual compartia con mi hno, solo la tuve 1 mes por que habia problema de papeles ( el dueño vivia en mendoza :? ) la verdad ame esa motico, un sonido hermoso, potencia pura, no te daba miedo hacerla mi3rda.
dps de muchos años cuando cumpli los 18, me compre la Mondial Dax. Linda motito, andaba muy bien, pero le faltaba velocidad y los materiales eran medios berretas, con 2 caidas ya estaba todo medio doblado. Mientras usaba la Dax tmb tanteaba con la motin de mi viejo, una Honda Jazz con mas años que yo (increible que siga andando siendo de 50cc)

Ame y amo las motos por mi viejo, que siempre fue fanatico y siempre traia una distinta a casa hasta que mi vieja las fletaba
me acuerdo cuando tenia la Vmax! y dps la cambio por una dragstar 650 :cry:

luego les cuento mas!

seba158
Contactar:

Re: MOTOS que tuvimos, experiencias, contanos!

Mensaje por seba158 » 28 Sep 2011 09:21

me gustan estos temas jeje

bueno la primera fue una PUCH modelo BEST
la cual compre en un taller cuando trabajaba de joven de ayudante jeje
la compre prendida fuego por algo asi de 100 dolares y la levante toda
que maquina
Imagen

caja automatica de dos cambios tenia la tipa

despues compre un AR 80 `92
Imagen

lo tube un tiempo y despues cai en crisis jeje
tube que venderlo y comprar una bosta de estas
Imagen

despues compre una DAELIM ALTINO 100cc
terrible moto para lo que es, la verdad
motor 100cc 3 valvulas cadenero, traba mucho mejor que cualquier china 125

Imagen

esa foto es despues de levantada la compre bastante jodida

y despues le hice unas reformas jeje ya veran que soy medio maniatico
la vendi antes de terminarla igual porque me salio el negocio de la EN

Imagen

Imagen

si quieren mas fotos aca hay

Daelim altino

y bueno por ultimo la EN

Imagen

Bruno

Mensaje por Bruno » 28 Sep 2011 09:27

La primera esta bárbara ... de que año es?, ya debe ser de colección esa maquinita.

seba158
Contactar:

Mensaje por seba158 » 28 Sep 2011 12:59

era ´89 creo andaba lindo llegaba a 80 jaja

Bruno

Mensaje por Bruno » 28 Sep 2011 17:22

seba158 escribió:era ´89 creo andaba lindo llegaba a 80 jaja

dos tiempos no?

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Sep 2011 18:44

Se me pianta un lagrimon!! que grande con la Winner!!
Mi viejo tuvo una Puch como esa, era un caño ...

seba158
Contactar:

Mensaje por seba158 » 29 Sep 2011 12:09

Bruno escribió: dos tiempos no?
si la mia era 65cc dos tiempos dos cambios automaticos pero era el modelo calle esa que encontre era modelo cross jajaja imaginenla sin la mitad de las cosas porque la compre incendiada como dijeel asiento lo tube que hacer lo mas parecidodespues era motos y chasis de ella nomas aparte no habia ni un repuesto adapte todo

Claudio

Mensaje por Claudio » 01 Oct 2011 03:07

Con el otro tema "Historia de Suzuki" me vino el recuerdo de las motos que me iniciaron en esta pasión. Yo tuve solo 3 motitos, arranque con la Zanellita V3 a los 16 años y la tuve 9 años... un fierrito, termine convirtiendola en 80 cc, hasta que me la robaron. Después la Storm, la tuve 3 años y viaje por todos lados. Y ahora la EN, a la que ya le hice un lindo viajecito y encima ahora la hago laburar....
Pero desde que me acuerdo hay motos en mi vida, tengo un primo y un hermano que son 8 años mayores que yo, así que yo andaba tipo mascota entre sus motos... la primera que recuerdo es una Zanella tipo cross (en realidad un injerto raro) que tenia mi primo y que estaba siempre desarmada, ahí aprendí bastante sobre 2 tiempos.
Después mi hermano tuvo una Zanella Sapucai con la que chocó.
Una Kawazaki Z440 de mi primo con la que aprendí a andar en moto a los 12 años.
Una Yamaha XT 500, comodísima pero casi imposible de arrancar (era a patada y mover ese cilindro era una locura).
Una CR 125 con la que íbamos a ensuciarnos un poco y que le saltaba la tercera.
La Suzuki GSX 750 que en ese momento me parecia gigante
Una Suzuki DR 125
Por suerte nunca tuvieron drama en prestármelas aunque sea una vueltita a la manzana...

Estas fueron las motos prestadas (todas imágenes afanadas de internet... las de ellos nunca estuvieron en tan buen estado :D )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas las mias (la Zanellita la afane de internet, la mia estaba más baqueteada pero era igual)
Imagen

Imagen

Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Oct 2011 00:12

muy bueno claudio se ve que cuidan los vehiculos porque tienen tapaditos los autos jajja,,,
Mi historia empieza con mi tio que tenia una honda cb 750 creo, era negra con detalles naranja y mucho cromados hermosa , despues un primo me llevaba en una cb 900 que fundio al ponerla a 180, luego compro una jawa 350 2 t , despues andube en dr 125, cbr 600 , pero motos mias fueron un cg titan 99 , una cg 2001 ( azul lo unico malo timoteo jajja), honda transalp año 90 gris que conpre con 5000 millas andaba perfecto, luego estube como 5 años sin montarme en motos ya que estaba mas con los autos antiguos hasta que ahora retome mi amor por las 2 ruedas con mi primer okm que es mi preciada grisesita la cual me cambio la vida es como que revivi un monton de cosas y sensaciones cuando andaba con las motos y la verdad es que estoy muy contento eso si las 2 ruedas nunca mas las vuelvo a dejar vendera el auto , la casa pero la moto la vendo para comprar otra mas grande alguna vez... fotos no subo porque las tengo en papel igualmente son conocidas las motos eso si subo una foto del fairlane que le vendi a un amigo mio para poner guita en la casa es un V8 verde con vinilico verde y caja zf al piso una belleza :cry: ltd. un abrazo

ImagenImagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Oct 2011 00:23

Que belleza de auto!!! que lindo debe ser salir a ratear con el...

Responder